No detecta memoria USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
carly

Re: No detecta memoria USB

Mensaje por carly » Jue Sep 11, 2008 8:23 pm

ayyuuuuuudaa

mi memoria usb no la detecta ninguna computadora no aparece el icono de nuevo hadware
ni como disco extraible en mipc
es una kingston de 1GB..diganme que puedo hacer muxos me sugieren que
compre una nueva ustedes que opinan?

Avatar de Usuario
Armnd

Re: No detecta memoria USB

Mensaje por Armnd » Vie Sep 12, 2008 6:54 pm

Yo opino que tu memoria se dañó, por lo que mejor cómprate otra.

mariajo
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:30 pm

No detecta memoria USB

Mensaje por mariajo » Mar Sep 23, 2008 4:56 pm

Tengo un problema, no detecto mi memoria flash usb.
tengo una memoria de 4Gb en la que había ido almacenando muchos archivos del trabajo, como no tengo un ordenador fijo, llevaba documentación en la memoria ya que no podía guardarla en otro dispositivo. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana voy a buscar un archivo, la pongo y no la detecta, ni se enciende la luz, ni en mi Pc, ni escribiendo la dirección que le corresponde en la barrra de dirección (aparece este error:hace referencia a una ubicación que no está disponible), no aparece el icono de extracción con seguridad.

Me gustaría saber si puedo acceder de alguna otra forma. En todos los ordenadores del trabajo está instalado el Windows Xp.

He intentado instalando el Pc Inspector File Recovery, pero no lo encuentra entonces no puede recuperar los archivos.

Si alguien me pudiera ayudar pues he ido acumulando archivos para varias memorias que tengo que preparar y sólo de pensar que tengo que volver a empezar.......

¿hay alguna manera de arrancarlo y lo detecte al arrancar aunque el pen haya perdido el autoarranque?

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Bernardo

Re: No detecta memoria USB

Mensaje por Bernardo » Mié Sep 24, 2008 9:25 am

Lo mas probable es que la unidad que te ha asignado al pen esté ya ocupada por otro dispositivo (CD, unidad de red, lector de tarjetas, etc etc). Lo unico que tienes que hacer es clic derecho sobre MiPC, Administrar, Administrador de discos y buscar por ahi una unidad de 4Gb que sera la de tu pen. Cambiale la letra de unidad por una que este libre (por ejemplo w: o z:) o la que quieras y listo. Tus documentos volveran a estar ahi... :wink:

mariajo
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:30 pm

Re: No detecta memoria USB

Mensaje por mariajo » Mié Sep 24, 2008 2:12 pm

El problema es que desde ahí tampoco me lo detecta.

Pero muchas gracias
Lo gracioso es que funcionó correctamente, y de repente dejó de funcionar, sin dañarse, mojarse, caerse ni nada

Avatar de Usuario
tenoch

Re: No detecta memoria USB

Mensaje por tenoch » Jue Oct 16, 2008 1:33 am

que ondas... mi pc detecta las inches memorias, me sale una ventana que dice que tngo que instalarla pero no la instala, los puertos dicen que estan funcionando correctamente, le meti dos memorias y si las detecta, pero cuando meto otras memorias sean las que sean no las kiere aceptar, me dice que no puedo instalarla pero todas son kingston del mismo modelo... com ai que????

Avatar de Usuario
franco

Re: No detecta memoria USB

Mensaje por franco » Dom Oct 19, 2008 2:35 am

franco
Hola de repente me aparece que a mi memoria usb de 4g, aparece que no tiene formato y me pregunta si deseo formatearla, por supuesto que s eimaginan la cantidad de info que perderia, alguien sabe que hacer

gracias

Avatar de Usuario
cesar gascon

Re: No detecta memoria USB

Mensaje por cesar gascon » Lun Oct 27, 2008 8:14 pm

GRACIAS POR LA AYUDA..ME RESULTO MUY BIEN

Avatar de Usuario
luislucatony

Re: No detecta memoria USB

Mensaje por luislucatony » Mié Dic 24, 2008 12:00 am

primero vayanse a Mi Pc, le dan click derecho, de ahi se van a administrar, aparecera herramientas del sistema, almacenamiento, y servicios y aplicaciones, le dan doble click a almacenamiento, despues aparece medios de almacenamiento extraibles, desfragmentador de disco y administracion de discos (local), le dan doble click en administracion de disco (local), y ahi aparece la usb

espero que les haya servido :D

Avatar de Usuario
nilsy

Re: No detecta memoria USB

Mensaje por nilsy » Mar May 19, 2009 3:44 am

u.u ayuda pliz tngo rarooo con mi pc con problemas : no me detecta memoria USB noc pork me coje el cel y todo pero la memoria nada la conecto no sale nada y los puertos estan todo bn ...hace poko la formatee y antes d formatearla estba= y noc k hacer ayuda por favor .. :cry2:

Responder