vida promedio estimado para un reproductor

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
CruzReal
Senior
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 25, 2006 2:49 am

vida promedio estimado para un reproductor

Mensaje por CruzReal » Lun Dic 11, 2006 9:12 am

Cual es el tiempo de vida promedio estimado para un reproductor de DVD, yo tengo un sony desde hace unos 2 años, y ultimamente me ha dado problemas por ejemplo me indica que el disco esta sucio, y no es cierto, algunas copias no las repruduce ya, por un momento pense que el lente podria estar sucio asi que lo destape y estaba completamente limpio y libre de polvo ya que esta sellado y no tiene rendijas de ventilacion. El caso es que un amigo medice que 2 años es mucho para un DVD asi, y me recomienda comprar otro.

Espero sus comentarios y sugerencias.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Dic 11, 2006 3:05 pm

Depende del uso, pero es normal que a los dos años te de problemas, porque no son como los cpus que te duran mas, sino que se gastan mas rapido, a mi me a tocado de los que me duran un año, hasta los que duran mas. Es mejor que te compres otro nuevo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 12, 2006 9:14 am

Bueno si la verdad es que ahora han bajado mucho de precio y es lo mas conveniente que pagar una reparacion, saludos.........!!!!!!!

alderetebp
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:49 pm

Mensaje por alderetebp » Lun Abr 30, 2007 4:57 pm

al año o año y medio comienzan a darte problemas.

Avatar de Usuario
Frieda
Junior
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 12, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Frieda » Mié May 02, 2007 3:23 pm

Pues como ya dijeron antes, depende de las horas uso que le des, pero también depende de la calidad del producto, he sabido de algunos que solo han durado tres meses y es posible que hayan salido al mercado con algún defecto, pero como vida promedio yo le daría unos dos años o algo más.
Frieda Imagen

tibursio
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:45 am

Mensaje por tibursio » Mié Jun 20, 2007 2:46 am

yo lo que puedo decir es que al año comiensan a fallar, es verdad qu tiene mucho que ver el uso y la calidad del producto, pero como lo ha dicho EPICA se desgastan muy rápido, y conviene cambiarlo yaque contas con un producto nuevo...nos vemos

Responder