Mi ordenador se apaga solo, a los 10 min ...

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Xemygun

Re: La solución a vuestros problemas

Mensaje por Xemygun » Dom Dic 03, 2006 6:13 pm

Hola!! Despues de haber leido en este foro varias paginas, no me a quedado muy claro que es lo que le puede pasar a mi ordenador. Yo estoy en la siguiente situacion, precida a las otras. Mi ordenador se apaga solo, a los 10 min de estar jugando, o cuando le paso el antivirus mc afee, tb a los 10 minutos. No se que le puede pasar. Ademas cuando lo intento encender nada mas que se me apaga el ordenador comienza a pitar tal como una sirena (tiru riru riru....) y no arranca. Tengo que esperar unos minutos y despues encenderlo y ya si me arranca.
Mi ordenador tiene las siguientes características: p4 a 3.2gh, 160gb disco duro, 1gb ram...

Escribo para ver si me podrian dar una solucion. Muchas gracias.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: La solución a vuestros problemas

Mensaje por lo_jorge » Dom Dic 03, 2006 7:05 pm

Xemygun escribió:Hola!! Despues de haber leido en este foro varias paginas, no me a quedado muy claro que es lo que le puede pasar a mi ordenador. Yo estoy en la siguiente situacion, precida a las otras. Mi ordenador se apaga solo, a los 10 min de estar jugando, o cuando le paso el antivirus mc afee, tb a los 10 minutos. No se que le puede pasar. Ademas cuando lo intento encender nada mas que se me apaga el ordenador comienza a pitar tal como una sirena (tiru riru riru....) y no arranca. Tengo que esperar unos minutos y despues encenderlo y ya si me arranca.
Mi ordenador tiene las siguientes características: p4 a 3.2gh, 160gb disco duro, 1gb ram...

Escribo para ver si me podrian dar una solucion. Muchas gracias.
Primero que nada, mejor hubieras hecho un "nuevo tema"
Segundo, parece ser, que si siempre te ocurre a los 10 minutos, un ventilador dentro de la computadora no está funcionando. Si te animas, destapala. No toque los componentes electrónicos, pero si puedes acercar tu mano para ver que calienta. Y lo más importante, si algun ventilador no está funcionando. a veces los ventiladores de la tarjeta de video, están debajo, casi ocultos a la vista. Fijate bien toda la computadora por dentro.

Avatar de Usuario
hardwaroso
Senior
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:19 am
Ubicación: Madrid

Re: La solución a vuestros problemas

Mensaje por hardwaroso » Lun Dic 04, 2006 9:19 am

Xemygun escribió:el ordenador comienza a pitar tal como una sirena (tiru riru riru....) y no arranca.
Lo que pita es la bios. Cuando arrancas el ordenador se produce un autotest de encendido y si hay un error la bios pita con un código (pitidos largos y cortos), indicandote el error que ha encontrado. Sería bueno que nos dijeses que código de pitidos te dá para poder ayudarte mejor.

Avatar de Usuario
Fercho

Mi Maquina Se Apaga

Mensaje por Fercho » Mié Dic 13, 2006 3:33 am

Miren la verdad no es un problema ni pada por el estilo la verdad solo es que al paso de 5 minutos el sistema apaga el monitor, a los 10 minutos apaga los discos duros y el sistema entra en un tipo modo de hibernacion... solo desactiven todas esas opciones en panel de control>pantalla> buscar protector de pantalla y abajo aparece una opcion que dice energia.. entran y apareseran las opciones que les mencione a todas las opciones que aparescan seleccionen la opcion "Nunca" espero que esto resuelva su problema

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Mi Maquina Se Apaga

Mensaje por lo_jorge » Mié Dic 13, 2006 4:45 am

Fercho escribió:Miren la verdad no es un problema ni pada por el estilo la verdad solo es que al paso de 5 minutos el sistema apaga el monitor, a los 10 minutos apaga los discos duros y el sistema entra en un tipo modo de hibernacion... solo desactiven todas esas opciones en panel de control>pantalla> buscar protector de pantalla y abajo aparece una opcion que dice energia.. entran y apareseran las opciones que les mencione a todas las opciones que aparescan seleccionen la opcion "Nunca" espero que esto resuelva su problema
Eso no es cierto:
Mi ordenador se apaga solo, a los 10 min de estar jugando, o cuando le paso el antivirus mc afee, tb a los 10 minutos. No se que le puede pasar. Ademas cuando lo intento encender nada mas que se me apaga el ordenador comienza a pitar tal como una sirena (tiru riru riru....)
Si fueran las opciones de energía, solamente ocurriría si uno no hace nada de nada. en ese caso y solo en ese, las opciones de energía "apagan cosas"
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Jue Dic 14, 2006 9:17 pm

Evidentemente eso de las opciones de energía no es cierto.

Sobre lo de apagarse, a mí me pasaba mucho también con juegos. Limpia el ordenador por dentro. Si sabes tú o alguien que conozcas que te desmonte los ventiladores y los limpie, porque a veces la capa de mierda es espectacular. Si no es un tema de ventilación... es posible que la fuente esté mandando voltajes erróneos a algún componente del PC.

Saludos!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Mi ordenador se apaga solo, a los 10 min ...

Mensaje por Invitado » Mar Dic 22, 2009 3:36 pm

Es el ventilador del procesador.
Abre el ordenador y enciendelo, deberias ver que el ventilador que esta sobre el ventilador no gira.
Comprueba la conexion y si esta bien y aun asi no va, cambialo.

Un saludo.

smetal
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:34 pm

Re: Mi ordenador se apaga solo, a los 10 min ...

Mensaje por smetal » Dom Ene 31, 2010 6:59 pm

mi ordenador se apaga solo, estaba escribiendo el mensage y se a apagado, he visto una pelicula descargada y todo bien pero me pongo en megavideo y a veces se apaga me pongo a jugar a un juego "WOW" y se apaga al minuto automaticamente. He desmontad y limpiado e pasado el anti virus, el mem test, el everest y me dice que esta todo OK le puse pasta nueva, aunke el ultimo mem test se apago y al siguiente tambien puede ser la ram? que solucion me podeis dar gracias y un saludo

Responder