no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MASTER87

no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por MASTER87 » Lun Ene 08, 2007 9:50 pm

Tengo un problema con mi memoria USB. Cada vez que inserto la memoria, el sistema lo detecta normalmente, pero cuando quiero ver los archivos me sale un mensaje diciendome que inserte el dispositivo, pero ya lo inserte, y otro problema es que cuando quiero formatearlo, no reconoce el tamaño y sale un mensaje diciendome que windows no puede formatear esta unidad.

Mi memoria es marca CENTON de 128MB.
Mi sistema es WIn XP Pro.

Otro problema tambien es que al insertar la memoria normalmente sale con el nombre que le puesto, pero ahora sale con el nombre ¨disco extraible¨.

IbericaHost.com
Senior
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 30, 2006 2:50 pm

Mensaje por IbericaHost.com » Lun Ene 08, 2007 10:19 pm

Buenas noches,

Es posible que esa USB no esté funcionando bien, o el puerto USB de tu ordenador esté estropeado, has probado de conectar esa USB en casa de un amigo o de otro ordenador que tengas?

Att,
-------------------------------------
Att,
IbericaHost.com - 902-013-694
¡Estáremos encantados de ayudarte!

grak_yoel
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2007 4:40 am

Mensaje por grak_yoel » Jue Ene 11, 2007 4:53 am

hola!! Tengo una pregunta, no tiene mucho que me compre una memoria mp3 player phillips (GoGear) con capacidad de 1gb, y mi cuestion es la siguiente:

En algunas maquinas (Windows), me reconoce la memoria como RTM, y mientras q en otras maquinas (igual windows) me reconoce la memoria como una unidad extraible, lo q quiero saber es como l puedo hacer para que reconosca en todaslas maquinas a la memoria como unidad extraible, si m puedes ayudar, muchas gracias,...

Avatar de Usuario
javier urrutia

talvezzz

Mensaje por javier urrutia » Dom Feb 25, 2007 9:56 pm

es posible que alguno de los sectores de tu memory este dañado, descarga HDD Low Level Format Tool y sigue sus instrucciones...vaya y te sirva!!... JAU

Avatar de Usuario
SERVER2403

MI MEMORIA USB NO RESPONDE

Mensaje por SERVER2403 » Lun Mar 12, 2007 10:47 pm

QUE TAL TENGO UN PROBLEMA CON MI (MP3) MEMORIA USB 2.0 DE 512M, LA RECONOCE COMO DISCO EXTRAIBLE PERO AL ABRIRLA ME SALE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE "NO SE PUEDE TENER ACCESO A (G:)", "NO SE PUEDE EJECUTAR EL PROCESO DEBIDO A UN ERROR DEL DISPOSITIVO DE E/S".
INTENTO FORMATEARLA DE LAS MANERAS CONVECIONALES, CON EL SIMBOLO DEL SISTEMA (CMD) PERO NO ME SALE NADA ¿QUE DEBO HACER? SOLO SE QUE CON FORMATEARLA SE ARREGLA Y YA ME HABIA SUCEDIDO ANTES Y NO RECUERDO COMO LA ARREGLE, JEJE.

LES AGRADEZCO SU COLABORACION.
server_2403@hotmail.com

Avatar de Usuario
ViRuZ

mi memoria no formatea

Mensaje por ViRuZ » Jue Mar 29, 2007 5:59 pm

Olaz..! un favorplz diganme como puedoformatear mi memoria usb cuando lo quiero hacer me sale un mensaje de error que windows no me ppuede formatear el usb que verifique que todolos programas esten cerrados pero lo verifico y todo esta cerrado plz ayudenme mi usb es un sandisk 512mb u3 system
les agradeceeeria muchisimo gracias

Avatar de Usuario
wences

agradecimiento

Mensaje por wences » Jue Ene 31, 2008 9:47 pm

:D muchas gracias me ha funcionado a la perfeccion, y corregi mi problema de mi memoria USB kingston de 1g ke la daba por muerta hehehe.

ues este programa --- HDD Low Level Format Tool --- que dijo javier urrutia, y listo.

les recomiendo hacer eso.

Avatar de Usuario
Gogo

No me reconoce mi memoria usb

Mensaje por Gogo » Mar Feb 05, 2008 4:31 pm

Hola buenas, me he comprado el otro dia una memoria usb de 8gb y no la reconoce, ni sabe su tamaño. me descargue el programa pero tampoco me aparece, solo aparece el disco duro del ordenador. Gracias

Avatar de Usuario
Lexytitita

Formatear

Mensaje por Lexytitita » Sab Feb 23, 2008 7:05 pm

Yo tenia el mismo problema no podía formatear mi USB ni tampoco abrirla porque me pedía el formato.

Solución:

* Abri el arministracion de equipos (esta en en el panel de control)
* Administracion de equipos (claro on la USB dentro)
* Le das clic derecho FORMATEAR le pones de cuanto es y lo dejas en NTFS

Eso lo resolvio así de fácil. No de les olvide despues de esto para que su USB funcione en todas partes volverle a dar formato FAT.

Bye

Avatar de Usuario
Jimmy Roy

No puedo dar formato a mi USB (Resuelto)

Mensaje por Jimmy Roy » Dom Jun 01, 2008 8:49 pm

Primero debes saber si la particion de tu pen drive (USB) esta creada, si no lo esta da los errores anteriormente descritos, si no lo esta procedemos a crearla desde Administrar de Mi Pc, luego de tener la particion lista puedes formatear si lo deseas, realmente el asistente lo hace automaticamente. :P Listo

Responder