no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
karime

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por karime » Jue Ago 19, 2010 8:13 pm

MASTER87 escribió:Tengo un problema con mi memoria USB. Cada vez que inserto la memoria, el sistema lo detecta normalmente, pero cuando quiero ver los archivos me sale un mensaje diciendome que inserte el dispositivo, pero ya lo inserte, y otro problema es que cuando quiero formatearlo, no reconoce el tamaño y sale un mensaje diciendome que windows no puede formatear esta unidad.

Mi memoria es marca CENTON de 128MB.
Mi sistema es WIn XP Pro.

Otro problema tambien es que al insertar la memoria normalmente sale con el nombre que le puesto, pero ahora sale con el nombre ¨disco extraible¨.

Avatar de Usuario
Adrian

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Adrian » Lun Sep 06, 2010 12:08 am

[quote="kokos30"][quote="Danny Angelus"]Cada vez que inserto la memoria, el sistema lo reconoce, sale el disco todo, pero no me sale con el nombre q le puse yo a la USB, ahora sale con el nombre ¨Disco Extraible (G)¨
Cuando quiero entrar al disco me sale... "inserte el Dispositivo",... pero ya esta insertado.

Otra cosa, Fui a propiedades y mire q mi memoria no tiene capacidad ( 0 Bytes ).

Ahora le quiero dar Formato, pero me rechaza... sale un mensaje:
"En la unidad G no ay ningún disco."
"Inserte uno y vuelva a intentarlo"

pues pofa esato tambien me paso me pueden enviar la solucion a


adrian_nicol@hotmail.com

Avatar de Usuario
Verne82

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Verne82 » Mié Sep 15, 2010 11:13 pm

Bueno cuando uno se topa con un problemita de estos lo mas recurente es buscar desesperadamente la solucion sin importar que se pierda toda la informacion de la usb, yo recomiendo que te descargues una distribucion de linux en cd y la corras en live cd (no se instala) insertas la memoria- ingresas en ella y copia todos tus archivos a otra unidad o en el en una carpeta de tu disco duro luego de esto le das formato a la usb, e ingresa nuevamente tus datos pero antes explora todos los archivos y verifica que no allan virus, (linux te muestra todos los virus) y si los encuentras los puedes eliminar.
luego de este proceso tu memoria quedara limpia y sin perder tus datos.
posd: cuando abras tu memoria en windos normalmente aparecera una carpeta de nombre trash solo tienes q eliminarla (no la abras)y vaciar la papelera de reciclaje..............estoy seguro que te funcionara si lo realizas todo bien. :D te recomiendo ubuntu q es el mas facil de usar.

Avatar de Usuario
Rueguet

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Rueguet » Sab Sep 18, 2010 12:45 am

gracias HDD Low Level Format Tool me sirvio a full
espero que igualmente funcione con HD pero igual,
han salvado mi memory flasd ^^ thaks a lot :)

Avatar de Usuario
24852

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por 24852 » Sab Sep 18, 2010 1:53 am

Bueno estube leyendo algunos comentarios.
por ahi
y quisiera que ayuden
esque mi pc reconoce el usb pero no puede dar formato y ¿que podria hacer??

Avatar de Usuario
24852

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por 24852 » Sab Sep 18, 2010 1:54 am

Bueno mi correo es
king_369_2007@hotmail.com
envienme la respuesta x fa
esque el fromatear me es necesario

Avatar de Usuario
Andy

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Andy » Vie Oct 01, 2010 2:45 am

busque el controlador e instalenlo nuevamente...
esa es la unica solucion...

Avatar de Usuario
JONAN35

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por JONAN35 » Lun Oct 25, 2010 12:23 am

ESTUVE CON ESE PROBLEMA EFECTIVAMENTE SALIA DISPOSITIVO DESCONOCIDO Y LA SOLUCION ES ESTA TENER CONECTADO EL USB EN LA PC Y REINICIAR EN EL MODO SEGURO ( A PRUEBA DE ERRORES) LO CUAL RESTABLECERA EL SISTEMA DE DEL USB Y LUEGO SE LE PUEDE DAR EL LEVEL FORMAT EL SCAN DISK Y OTROS
SI NO ES ESO HAY QUE IRSE A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y LUEGO EN LAS ENTRADAS DE USB DESHABILITAR EL HOST MEJORADO Y LO VA RECONOCER EL SISTEMA Y FUNCIONA DE MARAVILLAS
OTRA DE ELLAS SE LES PUEDE FORZAR AL SISTEMA A QUE RECONOSCA EL DISPOSITIVO MEDIANTE COMANDITOS COMO EL CHKDSK G: O LA UNIDAD ALA QUE PERTENESCA EL USB

Avatar de Usuario
Miguel_20103

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Miguel_20103 » Lun Nov 01, 2010 9:40 am

bUENO tranquilo en internet no hay imposibles. Tu Usb por alguna razon no quiere formatear ni borrar los archivos.
La primera debe ser un virus el cual no te deja hacer las cosas como lo harias normalmente.
La segunda, de seguro te ha pasado, que quieres borrar el archivo te dice que no se puede pq el archivo aun esta en uso.

Si es la primera descargate un buen antivirus. Te recomiendo el AVG. Es bueno y liviano y lo mejor de todo es gratis.
Si es la segunda descargate Unlocker, que te elimina a la fuerza archivos que no puedes borrar normalmente.

Y para que no te vuelva a pasar lo mismo, descargate USB Disk Security para que cuando insertes un USB a tu ordenador detecte automaticamnete su estado y si hay posibles virus o archivos autorun los elimine facilmente.

Pd. Revisa tu Pc con el AVG, te recomiendo por seguridad tal vez sin darte cuenta ha entrado virus a tu Pc.
Espero que te sea de ayuda mis consejos.

Saludos.

Avatar de Usuario
kevinpalotes

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por kevinpalotes » Lun Dic 13, 2010 12:33 am

bajate el programa super stik recoveri y pruebas con eso yo recupere una de 4g :roll: :roll:

Responder