no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
LIEVANO

mi memoria usb

Mensaje por LIEVANO » Vie Jul 04, 2008 10:25 pm

tengo una memoria de 8 gb y estaba funcionando bien pero de un momento a otro dejo de funcionar y ahora aparece que tengo que formatear la usb y no tiene la capacidad de almacenaje que pasa com mi usb

Avatar de Usuario
andresan16

No puedo dar formato a mi USB no guarda y no deja sacar arch

Mensaje por andresan16 » Vie Ago 22, 2008 3:03 am

hola soy andresan16 mira que mi memoria usb no me deja sacar ni meter archivos. la he tratado de formatiar pero hace el propceso pero alo ultimo no deja,,me aparec el siguiente herros windows no puede completar el formato
sera que me puedes ayudar te lo agradeceria mucho mi memoria usb es de
2 gigas
sandisk u3 smart
micro 2.0

Avatar de Usuario
Andresfer

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Andresfer » Vie Ago 22, 2008 6:36 pm

Si están en windows, podrían revisar si hay algún software malicioso. Entren a la consola y desde allí a la memoria.
Para hacerlo pueden ir a símbolo del sistema o teclear cmd en el cuadro de diálogo ejecutar (Tecla windows +R). Escriban la palabra attrib y busquen archivos que tengan el atributo SHR. Supongamos que el archivo con ese atributo se llama prog.exe, escriban esto:

del /ashr prog.exe y verán desaparecer el archivo.
desde aquí tambien pueden formatear la memoria, y si son duchos, pueden hacer otras cosas. LA palabra help les muestra qué pueden hacer y cómo.

Si definitivamente la memoria no se reconoce, puede ser un problema en las soldaduras (NO ES GRAVE, PERO SI PASA, LA MEMO NO FUNCIONA). Servirá esta idea? :oops:

Avatar de Usuario
kokito5

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por kokito5 » Vie Ago 22, 2008 7:20 pm

que tal mira yo pase el mismo problema, asi que tuve que hacer uso de programas externos que me permitieran dar un formato de bajo nivel a las memorias y de esa forma volver a hacerlas util.

si te interesa escribeme a mi correo para poderte hacerte llegar el soft y los pasos:

Cuenta: kokito[@]hotmail.com

saludos

Avatar de Usuario
katrr23

Re: no puedo explorar ni formatear USB Kingston de 1 GB

Mensaje por katrr23 » Sab Ago 30, 2008 3:34 am

tengo un problema con la memoria tengo poco tiempo de comprarla la use solo 3 dias y despues no permitio gravar ni tampoco visualizar los archivos dentro de ella, al momento de introducirla al ordenador me reconoce el dìspositivo pero no me permite visualizar y ni guardar


Mi memoria es marca Kingston de 1GB.
Mi sistema es WIn XP Pro.

Avatar de Usuario
Hector

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Hector » Sab Sep 13, 2008 5:39 pm

No puedo ingresar a mi memoria usb y reproductor mp3 en un sony, indica un error de proceso de E/S. y no se que significa le doy click derecho y formatear y no deja otra forma no habria de formater

Avatar de Usuario
ivan710

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por ivan710 » Vie Sep 19, 2008 9:57 pm

hola muy buenas!

tenngo una targeta para la nintendo ds pirata(micro sd) no lo puedo formatear ni explorar ni meter juegos. para vuestra informacion es la TTDS.muchisimas gracias

un saludo IVAN

Avatar de Usuario
Invitado

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Invitado » Sab Sep 20, 2008 7:48 pm

Bueno, mi nombre es @lex no se si podrias abrir tu memoria desde la opcion en los botones estandar de windows xp, esta arriba de la barra de navegacion, abre tu memory con la opcion que dice carpetas y despues seleccionas tu unidad, pruebalo y avisame. espero haya servido de algo.

PD. si no la puedes formatear en windows te recomiendo que la formatees desde la consola shell de windows que es el CMD, accedes a esta pantalla usando la tecla windows+R y escribes CMD y enter.


H@ck_@lex_3378

Avatar de Usuario
Nestorgen

Formatear una Memoria USB

Mensaje por Nestorgen » Mié Nov 19, 2008 10:24 pm

Descargate el programa Usb format, si tu memoria no tiene daño fisico te la detecta y te permite realizar el formato y una vez terminado Windows Detecta y permite leer la USB correctamente.

Avatar de Usuario
franjcolo

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por franjcolo » Vie Dic 05, 2008 7:11 am

yo quisiera saber si me pueden ayudar a formatear mi usb pero era de 2gb y quedo de 190 mb como la regreso? gracias

Responder