no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

PACO72
Junior
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:40 pm

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por PACO72 » Mar Mar 24, 2009 7:12 pm

Puede ser por que los drivers estan mal y hay que volverlos a instalar o la tarjeta madre u el usb se estan dañando, otra solusion seria formatear la maquina pero no garantiza que funk bien

Avatar de Usuario
MarkosMG

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por MarkosMG » Lun Abr 06, 2009 8:27 pm

QUE TAL KAMARDAS PUES PASANDO POR ESTAS BRONKS VI ESTE PROBLEMILLA Y PUES ALGUNA VES ME PASO LO MISMO, AHY UNA SOLUCION PARA ESTO QUE AMI ME SIRBIO OK??? AGAN LO SIGUIENTE:

1.- MI PC boton derecho.
2.-opcion ADMINISTRAR.
3.-ESTANDO AQUI BUSCAMOS LA OPCION DE ADMINISTRACION DE DISCOS.
4.-Y EN DONDE ESTA TU USB (la unidad o disco) tal vez diga que ese dispositivo no esta asignado o algo asi.
5.-BUENO AHI LE DAS BOTON DERECHO SOBRE LA LINEA AZUL O LA BLANCA Y EN EL SUBMENU LE DAS NUEVA PARTICION Y AHI SIGUES LAS INDICACIONES...(YA EN SU CASO FORMATO)
6.-LE ASIGNAS UNA NUEVA LETRA (F:, G:, I:, ETC...)

Y LISTO!!!!!!
8)

ESPERO LES HAYA SERVIDO :meparto:


markos_psicopata@hotmail.com

Avatar de Usuario
cr

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por cr » Vie Abr 17, 2009 12:14 am

cuando estaba usando un archivo de la memoria (photoshop) me salio un mensage que decia error en dispositibo, y depues se cerro, lo quise abrir pero me decia > la unidad F no tiene formato ¿decea darle formato ahora? > le puse que no porque no sabria lo que pasaria despues me puse abuscar sobre ese problema en foros y lo encontre, muchoas personas tienen este problema y pocas lo han solucionado. de esas pocas lo hansolucionado usando un programa llamado HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL pero lo malo es que te borra toda la informacion, pero la otra parte de las pocas personas que lo ha logrado si se han quedado con la informacion pero no dice como le hicieron. en este foro es igual, la diferencia esque no se si se quedaron con la informacion, yo necesito que me digan si me puedo quedar con ella porque ahi aparte de mi entretenimiento o programas que me ayudan, tengo informacion importante, y como estamos en semana santa y ahun no entrego la tarea que tengo ahi pues se daran cuenta que ocupo recuperar toda la informacion

ayuda :cry2:

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Pitufo » Vie Abr 17, 2009 12:30 am

Tus mayores opciones probablemente sean ejecutando un comando:

Código: Seleccionar todo

CHKDSK F: /F

Avatar de Usuario
Juan Eduardo

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Juan Eduardo » Vie Abr 17, 2009 3:24 pm

PACO72 escribió:Puede ser por que los drivers estan mal y hay que volverlos a instalar o la tarjeta madre u el usb se estan dañando, otra solusion seria formatear la maquina pero no garantiza que funk bien

Si que es un verdadero problema, al parecer lo que sucedio con tu memoria es que se daño su circuito de ejecusion segun un programa logico que contiene dentro de su circuito, la forma de que los Pc´s te la reconoscan y tu la puedas visualizar como disco extraible G es por que el software del computador, esta tan adaptado para reconocer de una forma rapida en Mbps los dispositivos con configuracion USB (Bus universal en serie).

Por lo cual lo mejor es cambiarla por una nueva.

Avatar de Usuario
miguelba

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por miguelba » Mié Abr 22, 2009 6:20 pm

gracias mae me funciono ala perfeccion eres un genio loco¡¡¡¡¡¡(javier urrutia)

Avatar de Usuario
no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por no puedo explorar ni formatear mi memoria USB » Vie Abr 24, 2009 6:38 am

la verdad la verdad, tengo el mismo problema, he intentado todo, desde formatearla en nivel bajo con un programilla ahy, de forma tradicional, pero nada, he vagado interminablemente por foros en la red, he encontrado mucha informacion, pero sin duda no me ha servido (por lo menos a mi), asi que lamentablemente me he rendido, estoy considerando la idea de archivar mi usb data traveler kingston de 16 GB, espero que puedas reparar tu dispositivo, te deseo suerte.... =)

Avatar de Usuario
jepkido

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por jepkido » Vie Abr 24, 2009 7:00 am

si!!! tambien lo he intentaddo con el programa: "HDD LOW LEVEL FORMAT TOOl" el cual eramencionado antes por un integrante del foro, la verdad es que si! el te lo formatea pero no te cambia el formato de la usb lo cual es inutil, por que al ir a formatear de nuevo la usb sigue con el mismo problemita, tambien he intentado al hacer un "nuevo volumen simple" y nada al final del proceso me sale un mensajito de error que dice: "error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)". te deseo suerte,, y es verdad lo que posteaban anteriormente, no se por que en otros foros y en la mayoria de la informacion que navega por la web, la gente comenta y dice que le funciono pero nunca esfecifican en realidad como lo hicieron, o si les sirvio de verdad, pero bno, solo me basta seguir buscando he intentando, mientras tengo dinero para comprarme otra y recuperar toda la informacion que he perdido, les deseo suerte ojala sean unos de los afortunados que si les ha servido la informacion,,, les deseo lo mejor.....

Avatar de Usuario
Invitado

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Invitado » Dom May 03, 2009 9:36 am

Eres un chingon eso demi pc y administrar mis dipositivos suepr chongon

Avatar de Usuario
s3k ayudame pliss

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por s3k ayudame pliss » Vie Jun 05, 2009 1:47 am

kokito5 escribió:que tal mira yo pase el mismo problema, asi que tuve que hacer uso de programas externos que me permitieran dar un formato de bajo nivel a las memorias y de esa forma volver a hacerlas util.

si te interesa escrib
hola kokito yo tengo el mismo problema no puedo dar formato ala memoria porfa dame una peqña ayuda pliss

Responder