no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
VICKI

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por VICKI » Mié Oct 07, 2009 1:38 am

HOLA LA MEMORIA STICK DE MI CEL NO FUNCIONA BIEN ME MIPDE FORMATEAR Y LA VERDAD NO SE COMO SE HACE

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Formatear una Memoria USB

Mensaje por Invitado » Vie Oct 16, 2009 8:44 pm

jose salcedo escribió:
Nestorgen escribió:Descargate el programa Usb format, si tu memoria no tiene daño fisico te la detecta y te permite realizar el formato y una vez terminado Windows Detecta y permite leer la USB correctamente.
Gracias yo tuve un problema similar y me ayudo en un zas, intente varios métodos y ninguno resulto, pero con el tuyo me fue bien.
Gracias nuevamente por el dato

Avatar de Usuario
Guillermo

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Guillermo » Vie Oct 23, 2009 8:04 pm

Despues de mucho tiempo de buscar en a red y de hacer experimentos con mucho pero muchos programas y de sentirme verdaderamente consolado al entrar a foros como estos y ver que no era el unico con la frustracion de haber "perdido" mi memoria usb de 8Gb despues de ratos de dolor de cabeza frente a mi computador tratando de reuperar mi tan valiosa herramienta de trabajo llege a la solucion, no soy el gran descubridor de la solucion solo mezcle una gran cantidad de soluciones que encontre en la red. Para ya no marearlos con choros les dire lo que hice para volver a la vida mi memoria.

1. Borrar particion con el disco de instalacion de window xp
2. Formatear memoria con un programa de formato de bajo nivel como por ejemplo: HARD Disc low lebel format tool
3. Formatear mi memoria usb con mi disco que venia al comprar la memoria si han perdido el disco pueden usar esta: hp HP usb Disk storage Format tool
Y listo Vuala no se si funcione con cada uno de los problemas que ustedes tienen, pero despues de todo nada perdemos con probar.

Posiblemente podamos eliminar el paso numero dos pero este paso deja la memoria como salida de fabrica

Les agradeceria sus comentarios


Espero les sirva.
Suerte

Avatar de Usuario
patricio ocaña

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por patricio ocaña » Dom Nov 29, 2009 12:20 am

mi usb marca kingston de 2gb no funciona me sale disco extraible tipo e me sale formatear y me indica que no lo puede hacer que introdusca el usb

rosa42
Junior
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:02 pm

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por rosa42 » Lun Nov 30, 2009 10:20 am

quizas le metiste un calenton y se ha fundido.

Avatar de Usuario
Sara87

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Sara87 » Dom Dic 13, 2009 1:12 am

oye a ver si dais con la solucion de Ivan710 k es la misma k la mia no se porque al meterle a mi tarjeta pirata para la ds los de la ttds y a mi tarjeta no la puede leer mi pc ni la ds solo el movil e intertado fomatearla por el movil y despues de formatear y la meto en el pc sigue sin leerla
ayudita plis

Avatar de Usuario
Javi Moreno

Re: talvezzz

Mensaje por Javi Moreno » Sab Ene 16, 2010 1:03 pm

javier urrutia escribió:es posible que alguno de los sectores de tu memory este dañado, descarga HDD Low Level Format Tool y sigue sus instrucciones...vaya y te sirva!!... JAU
Muchas Gracias Javier, me ha servido, he recuperado la memoria gracias a este programa. Te estoy muy agradecido.

Avatar de Usuario
CIBERJOVIAL

Re: MI MEMORIA USB NO RESPONDE

Mensaje por CIBERJOVIAL » Sab Ene 23, 2010 3:50 pm

SERVER2403 escribió:QUE TAL TENGO UN PROBLEMA CON MI (MP3) MEMORIA USB 2.0 DE 512M, LA RECONOCE COMO DISCO EXTRAIBLE PERO AL ABRIRLA ME SALE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE "NO SE PUEDE TENER ACCESO A (G:)", "NO SE PUEDE EJECUTAR EL PROCESO DEBIDO A UN ERROR DEL DISPOSITIVO DE E/S".
INTENTO FORMATEARLA DE LAS MANERAS CONVECIONALES, CON EL SIMBOLO DEL SISTEMA (CMD) PERO NO ME SALE NADA ¿QUE DEBO HACER? SOLO SE QUE CON FORMATEARLA SE ARREGLA Y YA ME HABIA SUCEDIDO ANTES Y NO RECUERDO COMO LA ARREGLE, JEJE.

LES AGRADEZCO SU COLABORACION.
server_2403@hotmail.com
HOLA SERVEER2403, A MI ME SUCEDIO LO MISMO, PERO YO TENGO UN GOGEAR DE 1GB, LO QUE HICE PARA SOLUCIONARLO FUE DESCARGAR UN PROGRAMA QUE ESTA EN LA WEB DE PHILIPS
http://download.p4c.philips.com/files/s ... al_eng.exe
CON ESE PROGRAMA TIENES QUE HACER RECONOCER TU MEMORIA Y LUEGO VAS A LA PESTAÑA REPARAR Y SIGUES LAS INSTRUCCIONES QUE APARESCAN.
ESPERO SEA DE TU AYUDA

Avatar de Usuario
IJUICAIRO

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por IJUICAIRO » Mar Feb 02, 2010 4:29 pm

mira en mi caso me decia que windows no podia formatear la memoria por que etaba siendo utilizada por otro pograma etc.
pues mi ra primero inserta tu memeria despues abrela normalmente y despues crea una nueva carpeta ya que la creaste arrastra todos los archivos que esten fuera despues ya que solo quedo la carpeta dale propiedades y quitale solo lectura despues cortala y listo eliminala y despues le das formato y buno todos contentos venga hasta luego
espero que les alla servido de algo

Avatar de Usuario
no soi usuario

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por no soi usuario » Jue Feb 04, 2010 7:39 pm

mira
es facil sabiendo programacion batch
has lo siguiente
entra a inicio,
despues has clic en ejecutar,
escribe CMD seguido de enter.
escribe la unidad de tu memoria seguido de dos puntos , por ejemplo E:
escribe lo siguiente
attrib -s -h -r *.* /s /d seguido de enter
esto significa que se quiten los atributos de ocultos, de sistema y solo lectura, y actuara sobre directorios y subdirectorios y archivos
cuando termine, podras Formatear tu memoria USB
escribe lo siguiente
exit seguido de enter
abre de nuevo el CMD
escribe Format E:
y espera que se limpie la memoria.
Fin
si no entiendes muy bien Escribeme a:
angel_jesus_urias@hotmail.com

Responder