no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jm

Re: talvezzz

Mensaje por jm » Jue Oct 13, 2011 11:22 pm

VLADIMIR escribió:ES LA MEJOR SOLUCION PARA CUALQUIER USB DAÑADA O QUE NO SE PEUDA FORMATEAR O LEER LO UNICO ES QUE SE TENDRA QUE PERDER INFORMACION AL USAR ESTE PROGRAMA, PERO CON EL FINDE TENER LA USB OK :D NO QUEDA OTRA MUY BUENA ESTA SUGERENCIA IGUAL LA RECOMIENDO PARA TODAS LAS USB

javier urrutia escribió:es posible que alguno de los sectores de tu memory este dañado, descarga HDD Low Level Format Tool y sigue sus instrucciones...vaya y te sirva!!... JAU
k programa es ...

Avatar de Usuario
Linkin Park

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Linkin Park » Dom Ene 01, 2012 7:20 pm

Lo unico que tienes que hacer es decargar el programa speedy flasher usb
esp

Avatar de Usuario
darwin moises fletes

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por darwin moises fletes » Mié Mar 21, 2012 11:36 pm

soy darwin y no puedo dar formato a mi memoria ni explorar en ella, talvez con su ayuda pudiera solucionar este problema..

Avatar de Usuario
JACS,

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por JACS, » Mié Jun 06, 2012 11:17 pm

HOLA Q TAL;MI PROLEMA ES QUE TENGO UN USB LO CUAL CUANDO LO CONECTO ME SALE DARLE¿FORMATEAR PARA USAR? PERO LE DOY PERO ME SALE WINDOWS NO PUEDE TERMINAR.X FAVOR ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS.

Avatar de Usuario
mera

Re: talvezzz

Mensaje por mera » Vie Jun 08, 2012 5:59 am

javier urrutia escribió:es posible que alguno de los sectores de tu memory este dañado, descarga HDD Low Level Format Tool y sigue sus instrucciones...vaya y te sirva!!... JAU


Muy bien me sirvio el programa gracias x la ayuda...

Avatar de Usuario
Miroslava

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Miroslava » Mié Ago 22, 2012 4:41 pm

Chicos hace un rato tuve ese mismo problema y me he encontrado con una fabulosa y pequeña aplicaciòn llamada Repair_v2.9.1.1 con este sencillo progrma puedes recuperar facilmente tus usb con problemas de formato, o esas que no te permiten borrar ni copiar nada.

Intentenlo.

Avatar de Usuario
js rodriguez

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por js rodriguez » Lun Sep 24, 2012 7:02 pm

Hola, pues yo inserto mi memoria dice que instalando controladores, y miro en pc pero dice que inserte disco. Sin embargo si trato de retirar la memoria en el icono de retirar hadware con seguridad si aparece como si estuviera conectado con la letra g. Que hago, pero uso ese programa HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL y ni siquiera la reconoce.

Avatar de Usuario
angelica87

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por angelica87 » Mar Nov 06, 2012 7:26 pm

tengo un proble con mi usb formatearon mi compu y no me di cuenta que estaba conectada hara ya no funciona y trato de fomatiarla y me dice que no se puede completar.... que hago ????????????? :cry2:

Avatar de Usuario
RICAR

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por RICAR » Mar Nov 13, 2012 1:19 am

Gracias, Exelente!!

Avatar de Usuario
justo michel

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por justo michel » Mié Nov 14, 2012 9:29 pm

No puedo explorar ni formatear mi memoria usb

Responder