no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
n

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por n » Sab Nov 17, 2012 9:44 pm

tengo un disco duro externo dañado y no se me abre el el disco duro externo luego me dice que tengo que instalar lo instalo y al final me dice que esta dañado
QUE TENGO QUE HACER?

URGE!

fjavier.moreno
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 30, 2012 9:35 pm

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por fjavier.moreno » Vie Nov 30, 2012 9:38 pm

hola, compre un Mp3 Water Resistant 8GB Necklace MP3 Player y cuando lo conecto al PC me dice que lo formatee y cuando le doy no me deja y ademas no puedo hacerlo funcionar, es nuevo y no tiene CD de instalacion. sabe como puedo arreglarlo?. gracias Intento meter musica y tampoco me deja no hay manera de hacerlo utilizar.

Avatar de Usuario
animalsworld

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por animalsworld » Dom Dic 23, 2012 2:06 am

Simplemente miren esta solucion me fue muy practica por ello realice un post al respecto

http://www.taringa.net/posts/info/16131 ... ent-989396

Avatar de Usuario
usb213

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por usb213 » Lun Dic 31, 2012 12:14 am

yo tengo un problema a mi mu unidad de usb es un mp3 y dice que a tenido un destello al formatearlo espero que me puedan ayudar gracias

Avatar de Usuario
josephhaloyo1

no se que le pase a mi usb

Mensaje por josephhaloyo1 » Mar Feb 05, 2013 10:52 pm

Ayuda, mi usb es de marca Adata,, y tengo el windows 7, acabo de comprar mi usb de 8 gb y me marca como disco E y me dice que inserte un disco en la unidad E, no puedo ni sacar ni meter archivos, porfavor, no lo eh usado.

Avatar de Usuario
natali

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por natali » Mié May 21, 2014 10:22 pm

Cada vez que inserto la memoria, el sistema lo reconoce, sale el disco todo, pero no me sale con el nombre q le puse yo a la USB, ahora sale con el nombre ¨Disco Extraible (f)¨
Cuando quiero entrar al disco me sale... "inserte el Dispositivo",... pero ya esta insertado.

Otra cosa, Fui a propiedades y mire q mi memoria no tiene capacidad ( 0 Bytes ).

Ahora le quiero dar Formato, pero me rechaza... sale un mensaje:
"En la unidad f no ay ningún disco."
"Inserte uno y vuelva a intentarlo"
pues pofa esato tambien me paso me pueden enviar la solucion a

porfa ayudemen tengo informacion muy importante
gracias

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Pitufo » Jue May 22, 2014 7:24 pm

Eso suena a que no hay partición creada, y malo, porque si la intentas crear solo destruyes más los datos contenidos. Necesitas una herramienta específica para recuperar datos, si es que no se ha averiado físicamente el pendrive.

Avatar de Usuario
dussanito

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por dussanito » Mié Oct 08, 2014 4:57 pm

Cual programas ni que nada , esa estupides de usb format no tiene nada que ver con u memoria , Lo que tienes que hacer es lo siguiente :
Abre Ultraiso o una imagen de disco o crea una ,despues crear imagen de disco y la cargas en tu memoria que no se puede formatear , se cargaran tus archivos y la memoria abrira normalmente.
despues de cargados tus archivos ve a Mi Pc o Equipo selecciona tu usb + click derecho "formatear" si no sale el boton de iniciar , selecciona otro formato bien Fat 32 o NTFS y listo ! . espero te sirva por que yo me canse de buscar solucion y la mejor solucion es pensar por uno mismo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: No puedo dar formato a mi USB no guarda y no deja sacar arch

Mensaje por Invitado » Lun Oct 27, 2014 12:57 am

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :wink: :wink: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jose redondo escribió:hola mire q cuando concto mi usb aparese qel volumen no contiene un sistemade archivos reconocido asegurese q todos los controladores del sistema de archivosnesesarios esten cargadosy de q q el volumen no este dañado

Avatar de Usuario
EMERITA CORREA

Mensaje por EMERITA CORREA » Vie May 15, 2015 7:11 pm

no puedo formatear ni explorar la memoria usb es nueva y de 8 gb

Responder