diversos fallos ¿cual es la causa?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
kopikun
Senior
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jun 30, 2005 3:42 pm

diversos fallos ¿cual es la causa?

Mensaje por kopikun » Mar Ene 09, 2007 6:32 pm

Y empiezo dando guerra...

Tengo un ordenador que me da problemas, la pantalla de vez en cuando me dice que no quiere funcionar bien y se pixela al máximo o bien me aparece todo muy desenfocado o me hace alguna otra perrería,...dije vamos a ver si puedo hacer una captura de pantalla...pude y se veía mal, lo que me indicaba que era la tarjeta gráfica que no estaba bien, la cambie y ahora tengo una Siluro GF4 Ti 4200 otes, que si bien ya me he enterado que no es muy "nueva" para lo que yo hago y lo que me costó me va bien
El caso es que me sigue dando esos fallos, ahora más de tarde en tarde pero me los sigue dando; Además a eso hay que añadir que se ha vuelto el ordenador un tanto exquisito pues si bien puedo instalar Linux(Mandrake 10.0 o Ubuntu 5.04)no he sido capaz de instalar el XP(sin SP, con SP1, con SP2), ubuntu 6.06, linespa, knoppix....por diferentes problemas:

-con Windows:"error 1768 c://XPSP1/base/boot/setup/arcdisp.c. archivo "X" no ha podido ser copiado", "error al iniciar Windows...se apagó para prevenir riesgos...si es la primera vez que le sale esta pantalla...blablabla...",...siempre pasaba algo, he de decir que no es culpa del cd que me ha demostrado ya más veces que no tiene errores ni fallos.

-con Linux: "Kernel Panic-no syncing :VFS: unable to mount root fs on unknown-block (3,3)", entre otros kernel panic mas que no he copiado por desesperación....

Total que no tengo ni idea de lo que falla asique necesito que me echeis una manita para saber que le pasa.

¡Ah! y gracias.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié Ene 10, 2007 7:42 am

prueba checando tu disco duro con Ontrack Disc Manager...

ya de ahi le das Formateo a Ceros... este tipo de formateo, es el mas completo y te da la opcion de arreglar broncas que otros programas no hacen...

NOTA: depende del tamaño de tu disco duro el tiempo que se tarda pero al menos preparate para unas 5 horas, y eso si tu disco no tiene sectores dañados, que en tu caso creo si...

dale una limpieza a tu cpu, memoria ram, y mother...

a la memoria ram, sacala de sus sockets, y con un lapiz (de preferencia del #2) raya la parte dorada de abajo, por los 2 lados, y trata de cubrir perfectamente de tiza--- una vez hecho esto con una goma retira toda la tiza... esto es por que el carbon ayudara a quitar todo el sarro acumulado en tu memoria...

al cpu de preferencia toma un vaso y llenalo con alcohol isopropilico... una vez hecho esto introduce tu micro, y dejalo por unos 10 mins---- por ultimo sacalo y dejalo secar por otros 10 mins---

y a tu motherboard, busca y localiza todo el sarro (se ve en los circuitos una mancha de color blanco) y con liquido limpiador de circuitos, y un cotonete quitaselo...


saludos...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 10, 2007 12:44 pm

Gracias por la respuesta, anoche estuve haciendo no todo lo que dices, pero sí parecido, desarmé la cpu y la limpié un poco pieza a pieza, tambien cambié la RAM de ranura, volví a armar la cpu, conseguí formatear sin errores y pude instalar windows xp SP1 en una partición de 15Gb, el resto del HD si puedo esta noche lo dejaré preparado para instalar Ubuntu en condiciones o eso espero.

lo de formatear como dices me quedo con ganas de hacerlo, pero ahora mismo no puedo, necesito el ordenador para trabajar asique tendrá que esperar hasta otras vacaciones o hasta que compre un ordenador nuevo.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié Ene 10, 2007 8:26 pm

ok, pero no dejes de hacerlo ya que eso traeria de nuevo a la vida a tu disco duro...

suerte---

Responder