perdida de imagen en el portatil

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
gataloca

perdida de imagen en el portatil

Mensaje por gataloca » Mié Ene 10, 2007 7:55 pm

Hola a todos, que tal, estoy buscando una respuesta a mi problema antes de enviar el portatil al servicio tecnico, a ver si podeis ayudarme.
Es un acer aspire 1640z aun en garantia, lo compre en septiembre y ya le ha pasado en tres ocasiones que se ha perdido toda la pantalla, quedándose cada vez en un color, una en morado, otra en naranja y otra en verde, no reacciona a nada y hay que reiniciarlo, tras lo cual vuelve con toda normalidad.
Lo compre en El Corte Ingles y no quiero llevarlo sin más, ya que me lo enviaran al servicio técnico y despues me dirán cualquier cosa, quisiera tener una idea de a que pudiera ser debido antes de empezar nada.

muchas gracias.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié Ene 10, 2007 8:55 pm

pero cuando te pasa eso de la pantalla???

en que momento, o que estas haciendo¿¿¿

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 11, 2007 5:54 pm

Hola de nuevo y gracias por contestar.

Esto le ha ocurrido a mi hijo en 3 o 4 ocasiones de Septiembre aqui, a mi sin embargo no me lo ha hecho nunca, pero si me lo ha enseñado en una de esas ocasiones.
El suele utilizar de forma simultanea el messenger, el windows media con musica o audio y algunos foros (todo a la vez desde luego), pero yo he visto películas completas y no he tenido ningun problema.

¿hay algun comando que pueda ejecutar para que me "liste" el error despues de reiniciarlo?

Responder