PROBLEMAS DE AUDIO

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

RACSO19
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 04, 2007 4:34 pm

PROBLEMAS DE AUDIO

Mensaje por RACSO19 » Mié Abr 04, 2007 4:51 pm

ME PUEDES AYUDAR?
YO FORMATEE UNA MAQUINA, AL MOMENTO DE INSTALAR EL DRIVER DE SONIDO LO HICE MEDIANTE WINDOWS UPDATE, SI ME VOY AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS TODO PARECE ESTAR BIEN, PERO NO ME REPRODUCE EL AUDIO YA QUE ME DICE QUE HAY UN PROBLEMA CON EL DISPOSITIVO, SI ME VOY A PANEL DE CONTROL->DISPOSITIVOS DE AUDIO->ME DICE QUE NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO,
EL QUE IDENTIFICO COMO EL CHIP DEL AUDIO EN LA MOTHERBOARD TIENE ESCRITO
SIS 962 LuA
©(UNA M DENTRO DE UN CIRCULO)SIS'02
PMA2634
0319FA C1
NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR
SE LOS AGRADECERE
OTRA COSA TENGO WINDOWS XP SP2 EN ESPAñOL

ADJUNTO IMAGEN QUE LES PUEDE SERVIR
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Abr 04, 2007 5:31 pm

¿Cuál es la marca y modelo de tu tarjeta madre?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Abr 04, 2007 5:35 pm

ummm has instalado el sonido con windows update¿?....creo que ese es el problema, ya que no son los drivers propios de la tarjeta de sonido, estos deberian venirte en el cd de la placa o sino, siempre quedara internet para buscarlos. la tarjeta de sonido es una AC97
opinguino

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 04, 2007 6:55 pm

lo_jorge escribió:¿Cuál es la marca y modelo de tu tarjeta madre?
no podria decirte con seguridad que marca y modelo ya que no tengo la caja donde venia empacada, si me dijeras en que parte de tarjeta madre podria estar la marca y algunas marcas comunes para poder asociarla te lo podria decir

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 04, 2007 6:57 pm

opinguino escribió:ummm has instalado el sonido con windows update¿?....creo que ese es el problema, ya que no son los drivers propios de la tarjeta de sonido, estos deberian venirte en el cd de la placa o sino, siempre quedara internet para buscarlos. la tarjeta de sonido es una AC97
he instalado el sonido con windows update ya que no tengo a la mano ni la caja de la tarjeta para ver el modelo ni el disco que viene incluido con esta.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Abr 04, 2007 7:36 pm

dame una captura de pantalla del administrador de dispositivos, como la que pusiste, pero la ke kiero es tal y como te sale al abrirlo, osea no abras el sonido ni nada. porque me ha pasado que al entrar al admin de disp. me sale lo que falta del sonido que esta escondido dentro de los mas [+] de uno de tantos que hay.
Imagen

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Abr 04, 2007 9:46 pm

usa un programa tipo AIDA (gratuito) para ver cual es tu tarjeta de sonido, te dira el modelo y la pagina de descarga de drivers...

Los DRIVERS DE WINDOWS UPDATE no funcionan muchas veces, ese es tu problema, has de instalar los propios del fabricante de la tarjeta
opinguino

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Abr 04, 2007 10:02 pm

Anonymous escribió:
lo_jorge escribió:¿Cuál es la marca y modelo de tu tarjeta madre?
no podria decirte con seguridad que marca y modelo ya que no tengo la caja donde venia empacada, si me dijeras en que parte de tarjeta madre podria estar la marca y algunas marcas comunes para poder asociarla te lo podria decir
Esta anotado con letras de imprenta en la misma tarjeta madre, generalmente de color blanco o negro pero que resalta sobre cualquier otra letra.

Si sabes el modelo o marca, puedes descargar el driver correcto de internet.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Jue Abr 05, 2007 12:56 am

Puedes buscar que drivers te faltan por instalar o que drivers son los recomendados para el hardware que tengas instalado en tu pc en la siguiente página:

www.driveragent.com

Yo la uso mucho para cuando tengo que arreglarle un pc a algún cliente.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Avatar de Usuario
Gines

Mensaje por Gines » Mié Abr 11, 2007 7:55 pm

yo tengo el mismo problema me dice que no hay ningun dispositivo de audio todo esto despues de formatear mi placa madre es una ASUSP4S8X-X y he comprobado que estan instalados los drivers y me da el mensaje que el dispositivo funciona correctamente pero no tengo sonido en el pc a ver si me podeis ayudar gracias

Responder