Me quiero comprar un prdenador y he visto que ....

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Me quiero comprar un prdenador y he visto que ....

Mensaje por Invitado » Dom Jun 01, 2003 7:25 pm

¡ Hola ¡

Me quiero comprar un ordenador y he visto que en internet hay tiendas con mejores precios pero nunca he comprado por internet y si tengo algun problema luego no se que haria con el ¿ habeis tenido alguna experiencia comprarndo en internet ? ¿ y que tal ?
Gracias ¡¡

Ana.

Avatar de Usuario
Albert

comprar en internet

Mensaje por Albert » Mié Jun 04, 2003 10:06 pm

¡ Hola Ana ¡

Yo he comprado todo tipo de aparatos informaticos y nunca he tenido problemas ya que no compro en cualquier sitio , he leido en algun foro que hay sitios donde no te puedes fiar o donde siempre tardan mucho o te envian algo equivocado etc ... pero yo no he tenido problema .
Te aconsejo que compres en una pagina de reconocido prestigio.
saludos

Albert.

Avatar de Usuario
Balto
Senior
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 06, 2003 2:13 pm

Re: Me quiero comprar un prdenador y he visto que ....

Mensaje por Balto » Jue Jun 05, 2003 1:52 pm

Hola Ana.

Lo único que puedo decirte es que hay sitios en los que se portan con la gente sin ningún tipo de escrúpulos, mientras que otros son totalmente legales. Un consejo que sí que te doy, de modo totalmente particular, que se tenga en cuenta, es que no compres nada por subastaspc, puesto que esos sí que son unos impresentables y además tienen ya infinidad de denuncias.

También te aconsejo que si quieres comprar algo por internet, primeramente te asegures que tienen un comercio físico también, a ser posible, en tu misma ciudad de residencia o notablemente cercana a ésta. Así, en caso de problemas, tienes dónde acudir.

A parte de eso, creo que solo me queda decirte que, si tienes que hacer pago, cojas siempre que puedas la opción de contra-reembolso. Te saldrá un poco más cara, pero no tienes que pagar nada hasta que no recibas lo que has comprado. Así te quitas de "problemas administrativos".

Espero que esta información te pueda ser útil. Un saludo.

Avatar de Usuario
Colter

pc,s en internet

Mensaje por Colter » Dom Jun 08, 2003 6:23 pm

buenas Ana ¡

Estoy de acuerdo con lo aqui leido , antes de nada me aseguraria de que tienen buena reputacion por ejemplo con un respaldo detras .
Yo he comprado bastantes veces y ningun problema .

Colter.

Avatar de Usuario
Pibe

compras on line

Mensaje por Pibe » Jue Jun 12, 2003 11:48 pm

Hola ¡

Estoy de acuerdo en todo lo escrito ya que algo muy importante es saber donde se compra y a quien se compra , es decir tener ciertas garantias de que todo va a salir correctamente , el pedido va a llegar en su plazo etc etc ...

Avatar de Usuario
fede

claro que si

Mensaje por fede » Sab Jun 14, 2003 2:51 pm

Esta claro que es fundamental encontrar un lugar donde sepas que son agiles y rapidos y que si tienes algun problema te lo van a solucionar rapidamente.

Avatar de Usuario
Alber

muchas oportunidades

Mensaje por Alber » Lun Jun 16, 2003 10:54 pm

Yo he visto muchas oportunidades , chollos que algunos no son de fiar o al menos no me lo parecen a mi .... solo tienes que informarte antes de comprar en un determinado sitio o comprobar de donde ha salido dicha pagina .

Alber.

Avatar de Usuario
Bienvenue

Compras Online de Productos Informáticos

Mensaje por Bienvenue » Jue Jul 03, 2003 4:13 am

Hola a todos,

Siempre confiar en tiendas que tengan algun tipo de reputación. No confieis en sites que amigos vuestros no hayan comprado o comprovado su eficiencia. Por ejemplo: Mercadolibre.com y Subhastaspc.com. Son FRAUDE!!!
Tampoco os fieis aunque tengan un nombre comercial bonito. Sobretodo ver en el Registro Mercantil y comprovar haciendo una llamada qué tal están las cuentas de esa empresa que desarrolla una actividad de dudosa confianza en www.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Lestat

Compara los precios con PCBOX

Mensaje por Lestat » Vie Jul 04, 2003 2:40 pm

PCBOX permite la compra de materiales por internet y la verdad es que tiene buenos precios, además puedes ir a la tienda, montarte tu misma en ella el pc... lo que quieras

Un saludo y que conste que no tengo afan de hacer publicidad, es que todo lo compro hay y tengo 5 ordenadores funcionando en casa.

Un saludo

www.pcbox.es

Avatar de Usuario
chimpance

Re: Compara los precios con PCBOX

Mensaje por chimpance » Dom Dic 14, 2003 12:19 am

Lestat escribió:PCBOX permite la compra de materiales por internet y la verdad es que tiene buenos precios, además puedes ir a la tienda, montarte tu misma en ella el pc... lo que quieras

Un saludo y que conste que no tengo afan de hacer publicidad, es que todo lo compro hay y tengo 5 ordenadores funcionando en casa.

Un saludo

www.pcbox.es
Yo tb compraba en PCBOX pero me di cuenta q son unos judios, ahora lo hago en ACCES DIRECTE tb son muy baratos, es gente legal y el servicio post-venta es el mejor que he conocido y en servicio tecnico dan mil vueltas a los de PCBOX y que conste que tampoco es por hacer publicidad pero cuando un sitio es una mierda lo digo tb.


www.accesdirecte.net

Responder