Como saber los Drivers de mi PC

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

aKa_MitCh
Senior
Mensajes: 54
Registrado: Mié Feb 15, 2006 8:11 pm

Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por aKa_MitCh » Mar Abr 17, 2007 1:18 am

EL problema es q kiero sacar toda la informacion, referente a los drivers de mi maquina(xq no tengo el CD),pero no se como conseguirlos, existe un programa o una forma de consultar, y saber el nombre de los controladores q necesito??para el USB,Audio,video,LAN, modem y demas!!!??? ESpero puedan ayudarme a resolver esta duda!!!Gracias

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Abr 17, 2007 2:55 am

La forma más correcta de saber el driver exacto, es ver la marca y modelo de los chips que van en la tarjeta madre.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
moltimix_21

Mensaje por moltimix_21 » Mar Abr 17, 2007 12:38 pm

También un buen programa es el everest que tiene un apartado que te detalla todos los componentes del ordenador

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Abr 17, 2007 2:56 pm

otro dato: existen programas para respaldar los drivers de una computadora, como Double Driver, My Drivers, etc...
No sabrás exactamente que driver es pero si te sirve (en casos no al 100%) para cuando reinstalas tu computadora con el mismo sistema operativo.
Imagen

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Mar Abr 17, 2007 9:06 pm

Una página que yo utilizo para buscar los drivers que necesita una computadora en concreto, es esta: www.driveragent.com

El otro día formatee mi nuevo portatil sin saber que en el, había una carpeta que se llamaba drivers (la cual estaba escondida), en la que se guardaban todos los drivers necesarios para todo el hardware del portatil.

Después de formatear, me di cuenta que no tenia ni un solo driver que necesitaba para hacer funcionar todos los componentes del portatil y que tampoco me habían dado un cd con ellos en la tienda donde lo compré. Así que opté por mirar en esa página y de ella los puede descargar todos y cada uno de ellos.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

masters83
Junior
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 23, 2007 3:50 am
Contactar:

Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por masters83 » Lun Abr 23, 2007 5:17 am

BUENO MI AMIGO SI EXISTEN MUCHOS PROGRAMAS PARA HACER BACK UP DE LOS DRIVER ESTO TE SIRVE PARA VOLVERLOS A INSTALAR CUANDO FOLMATEA LA PC Y INSTALAS EL MISMO SISTEMA OPERATIVO COMO LO HACE DRIVERMAX 3.2 ESTE ES SU LINK http://www.programas-gratis.net/php/pro ... grama=7534 [Lo siento, lo_jorge]
DE PODER AYUDARLOS LOS AYUDO DE NO PODER LO INTENTO.

Avatar de Usuario
knuckles9

Re:

Mensaje por knuckles9 » Mié Abr 01, 2009 12:13 am

6J3
VHD escribió:Una página que yo utilizo para buscar los drivers que necesita una computadora en concreto, es esta: http://www.driveragent.com

El otro día formatee mi nuevo portatil sin saber que en el, había una carpeta que se llamaba drivers (la cual estaba escondida), en la que se guardaban todos los drivers necesarios para todo el hardware del portatil.

Después de formatear, me di cuenta que no tenia ni un solo driver que necesitaba para hacer funcionar todos los componentes del portatil y que tampoco me habían dado un cd con ellos en la tienda donde lo compré. Así que opté por mirar en esa página y de ella los puede descargar todos y cada uno de ellos.
hola oye use la pagina ke dijiste... me pidio ke debia de descargar el programa... y despues de ke analizo para ver ke drivers necesito intalar me dijo ke deberia de inscribirme y ke me cobraban... de casualidad me puedes ayudar si es ke tu ya te inscribiste para poder yo descargar esos drivers ke necesito... te lo agradeceria muchisimo... gracias

Avatar de Usuario
joselui

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por joselui » Sab May 23, 2009 12:51 am

masters83 escribió:BUENO MI AMIGO SI EXISTEN MUCHOS PROGRAMAS PARA HACER BACK UP DE LOS DRIVER ESTO TE SIRVE PARA VOLVERLOS A INSTALAR CUANDO FOLMATEA LA PC Y INSTALAS EL MISMO SISTEMA OPERATIVO COMO LO HACE DRIVERMAX 3.2 ESTE ES SU LINK http://www.programas-gratis.net/php/pro ... grama=7534 [Lo siento, lo_jorge]
mi pregunta es si le instalas otro windows (diferente que el que tenias antes) siempre te instala los drivers :roll: :roll:

Avatar de Usuario
knuckles9

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por knuckles9 » Jue Oct 22, 2009 6:09 pm

Visita esta pagina
y podras escanear tu pc y tendras los drivers
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29

Avatar de Usuario
Yoscelyn

Re: Como saber los Drivers de mi PC

Mensaje por Yoscelyn » Jue Ene 21, 2010 7:49 pm

Chicos... ustedes dan paginas y todos para que haga scan del pc... pero y como lo hara si no tiene ni el driver para meterse a internet.... Yo tengo el mismo problema... pero en fin...ya no se ke hacer..

Responder