ordenador se apaga

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
bella

ordenador se apaga

Mensaje por bella » Jue May 10, 2007 12:10 am

hola a todos, cada vez que pongo un cd o dvd en el ordenador se mee apaga. tengo qu ereiniciarlo a que es debido? gracias

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Jue May 10, 2007 2:45 am

mira depende mucho de que tipo es tu cd, es de musica, de video?¿? por que si es de video puede ser que tu procesador sea algo viejillo y se sobrecaliente y se te apague por seguridad tu maquina... tienes que dar un poco mas de datos para poderte ayudar...

chao!!!
Estudia Hasta morir, seras un Cadaver Culto...
Imagen
www.pelusadeombligo.tk3.net
Tu foro de Informatica y Diseño!!!

Avatar de Usuario
bella

se apaga

Mensaje por bella » Jue May 10, 2007 7:18 am

buenos dias, perdona por no explicarme mejor, tengo un pentium 4 ,3.00 , 448 de ram y 150 g disco duro. Mi problema es que cada vez que inserto un cd o dvd en la grabadora se apaga el ordenador , quedando la lucecita encendida todo el tiempo, el cd esta en blanco. gracias

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue May 10, 2007 11:26 pm

en modo seguro (safe mode, modo a prueba de fallos) también se apaga?
es con todos los CDs?
Imagen

Avatar de Usuario
bella

Mensaje por bella » Vie May 11, 2007 7:57 am

hola, en modo de fallo no lo e probado, como se hace? gracias. solo me lo hace cuando voy a grbar algo, a la hora de arrancar la gabadora se me apaga el ordenador. gracias

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie May 11, 2007 6:38 pm

Tiene pinta de ser un problema de memoria RAM o del software de la grabadora. Cual es ? cual es la marca de la grabadora ? (acaso es una LG ?).
Para arrancar a modo a prueba de fallos debes mantener presionada la tecla (generalmente F8 ) cuando empieza a arrancar Windows (ojo ! NO al principio, cuando arranca el ordenador, sino DESPUES de haber hecho el chequeo del harware...no se si logro explicarlo bien.)

Avatar de Usuario
bella

Mensaje por bella » Sab May 12, 2007 7:20 am

Hola, has acertado con la grabadora, es una LG, ya venia instalada. Probare lo de a prueba de fallos y ya os contare, una pregunta? como puedo saber si es problema del ventilador, ya que creo que se me calienta? gracias

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab May 12, 2007 10:50 am

Lo de la marca LG montada en origen ... ya lo conocia porque me encontre con 52 casos ... (puede que sea una partida, pero me parece muchisima casualidad. no ?).
En principio creia que era la placa base, entonces añadi otra grabadora (tambien LG, por cierto, pero comprada "aparte" e instalada por mi). Durante el arranque, la nueva funcionaba y era reconocida con total correccion, pero la "que vino instalada" muchisimas veces ni siquiera la detectaba.

Hay software que testea parametros como temperatura del ventilador, PB, RAM, etc. Prueba a descargarte "AIDA" (ahora se llama "EVAREST" , los encontraras con google).

Avatar de Usuario
bella

Mensaje por bella » Mar May 15, 2007 7:19 am

hola a tod@s,gracias por vuestra ayuda, por ahora no me lo ha vuelto a hacer, le hice una desfragmentacion y parece que es lo que queria. igualmente gracias

Responder