Destrozo, memoria USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Javier86

memoria usb

Mensaje por Javier86 » Dom Nov 26, 2006 11:36 pm

hola a todos!Keria preguntar si se puede arreglar una memoria usb.Le di un golpe sin kerer y se me ha desenganchado el conector de la memoria al pc y tengo alli trabajos guardados.Se pueden soldas las patillas del conector?Perderia la informacion que tengo guardada dentro?Muchas gracias

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: memoria usb

Mensaje por lo_jorge » Lun Nov 27, 2006 1:38 am

Javier86 escribió:hola a todos!Keria preguntar si se puede arreglar una memoria usb.Le di un golpe sin kerer y se me ha desenganchado el conector de la memoria al pc y tengo alli trabajos guardados.Se pueden soldas las patillas del conector?Perderia la informacion que tengo guardada dentro?Muchas gracias
Lo veo medio difícil, pero prueba llevando a un electrónico o a alguien que repare celulares

grak_yoel
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2007 4:40 am

Mensaje por grak_yoel » Jue Ene 11, 2007 4:55 am

hola!! Tengo una pregunta, no tiene mucho que me compre una memoria mp3 player phillips ([i]GoGear[/i]) con capacidad de 1gb, y mi cuestion es la siguiente:

En algunas maquinas (Windows), me reconoce la memoria como RTM, y mientras q en otras maquinas (igual windows) me reconoce la memoria como una unidad extraible, lo q quiero saber es como l puedo hacer para que reconosca en todaslas maquinas a la memoria como unidad extraible, si m puedes ayudar, muchas gracias,...

Avatar de Usuario
Adriano

aparece unidad como si estuviera conectado un dispositivoUSB

Mensaje por Adriano » Mar Mar 20, 2007 6:12 pm

Hola , Saludos ....

Espero que me puedan ayudar , pero el problema que tengo es que al arrancar windows , me aparece cargado un dispositivo usb , entro a mi PC y me aparece una unidad(x) ,,, pero en realidad no tengo conectado ningun dispositivo USB, como puedo hacer para que ya no siga apareciendo esto ?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 11, 2007 12:09 am

Hola mi problema es el sig tengo una memoria de 1gb marca kingston, no se si la golpie o por virus pero el problema es que cuando la conecto al puerto usb si la reconoce pero cuando la abro para ver los archivos aparecen pero los nombres de las carpetas son con un tipo de letra rara y cuando inetnto abrir cualquier documento reinicia el equipo.

Responder