Hp deskjet 845c (problema al imprimir)

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Hp deskjet 845c (problema al imprimir)

Mensaje por sandra87 » Mié May 23, 2007 7:11 pm

Las impresoras pueden detectar cartuchos compatibles?? ES que mi impresora, de repente, no imprime. Lo he comprobado todo, los cables, los puertos, he desinstalado y e vuelto a instalar sus drivers, e reiniciado el ordenador y sigue sin imprimir. Tb e probado con el solucionador de problemas de la impresora.

Los cartuchos que utilizo son compatibles y es imposible ke se hayan gastado xk los compre ace un mes. La única señal ke tengo para ke os situeis es ke se enciende una lucecita al lado de un icono ke es como un cartucho de tinta. Los crtuchos están bien puestos xk lo e comprobado y sigue igual.

He intentado imprimir una pagina de prueba y tampoco me deja, es que ni siquiera imprime con colores desgastados, ni coge el papel ni nada. Y la luz de encendido está correcta.

¿Qué puede ser?

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Re: Hp deskjet 845c (problema al imprimir)

Mensaje por sandra87 » Jue May 24, 2007 3:29 pm

Buenas, vuelvo a escribir para deciros ke se a arreglado solo, empecé a pulsarle todos los botones pork ya estaba harta y empezaron a parpadear todos, parecia una feria! jajaja Y de repente se puso a imprimir.

Muchas gracias de todas formas por si alguien estaba investigando como ayudarme :wink:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie May 25, 2007 2:24 am

jajajajajaa eres grande Sandra :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel5cc

Mensaje por Manuel5cc » Mié May 30, 2007 10:08 pm

Pues yo tengo el mismo problema y no se soluciona...... cómo puedo hacerlo???

Gracias

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Jue May 31, 2007 2:20 pm

[quote="Manuel5cc"]Pues yo tengo el mismo problema y no se soluciona...... cómo puedo hacerlo???

Primero le das un porrazo a la impresora, de esos cuando ya estas tan harto ke no puedes mas, y luego le das a todos los botones jajaja pero ese es el ultimo recurso. Primero saca los cartuchos de tinta y muévelos pa ver si kea tinta, si le keda, los vuelves a poner y la reinicias a ver si funciona.

A ti también se te enciende la luz del cartucho???

Avatar de Usuario
Manuel5cc

Mensaje por Manuel5cc » Jue May 31, 2007 5:04 pm

Si que se me enciende la luz... y si que le queda tinta xq de hecho lo acababa de poner nuevo... ademas el problema es del de color, xq si le dejo solo el negro si q va.....

Ya he probado todo con cartuchos, impresoras, cables y todo
pero nada, no cambia la cosa.....

que hago???

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Jue May 31, 2007 5:09 pm

Los cartuchos son originales o compatibles?? ¿Cuánto tiempo has llegado a dejarla con la luz encendida que parpadea?
Última edición por sandra87 el Vie Jun 01, 2007 3:31 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manuel5cc

Mensaje por manuel5cc » Jue May 31, 2007 9:12 pm

Ya se ha solucionado el problema... era del cartucho... lo cambié por otro y puedo imprimir.... Gracias a todos por la ayuda ;)

Responder