Mensaje de error puertos usb [solucionado]

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje de error puertos usb [solucionado]

Mensaje por sandra87 » Jue Jun 14, 2007 1:56 pm

Hola!! Resulta que no me va ningún puerto usb, y tengo 6!!! Cuadno conecto cualquier aparato al puerto usb (el mp3, la psp...) me dice lo siguiente:

No se reconoce dispositivo usb. Unos de los dispositivos usb vinvulados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.


Yo he hecho lo siguiente: he comprobado los puertos y lo detecta en el Administrador de dispositivos como DISPOSITIVO DESCONOCIDO pero me indica que no hay controladores instalados para dicho dispositivo (cosa rara porque yo siempre lo he utilizado sin tener ke instalar ningun controlador). Además, el dispositivo está habilitado para que funcione.
También he comprobado que el cable esté bien enchufado.

Ah!! eso si, lo único que si funciona bien es el la impresora y el ratón (que ambos van conectados a un puerto usb).

¿Algún consejo?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue Jun 14, 2007 9:48 pm

y si seleccionas en el mismo administrador de dispositivos los DISPOSITIVOS DESCONOCIDOS y le das clic derecho 'reinstalar driver' y sigues los pasos para ver si encuentra automáticamente el driver no funciona?
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Jun 15, 2007 4:27 am

Bueno, puede ser que al desconectar el hardware en cuestión, se haya hecho de mala forma, y haya que formatear esos dispositivos.

Pero tambien puede ser que algun driver de USB se te desinstale también.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Lun Jun 18, 2007 1:21 pm

No se solucionó con eso, lo que estaba mal era el cable y x ello se stropeó la memory stick ke trataba de leer, pero ya se ha solucionado. Cambiando el cable va todo bien. Gracias ;)

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Lun Jun 25, 2007 3:44 pm

Vaya... siento las molestias de nuevo, esta vez es ke confundi el cable y crei ke era el apropiado y no lo era xk era el del mp3, jajaja!! :oops:

Responder