Peso de un CPU...

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
CruzReal
Senior
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 25, 2006 2:49 am

Peso de un CPU...

Mensaje por CruzReal » Mar Ago 14, 2007 11:50 am

Hola una pregunta un tanto extraña tal vez, cuanto es lo normal que pese un cpu en kilos, me imagino que esto dependerá de ciertas cosas, asi como también estoy seguro no hay un peso standar pero es una duda que me nacio a partir de esto:

Hace poco un amigo me vendió una PC en 300 usd completa, tiene 2.8 ghz de velocidad, disco duro de 200 gb, 1 gb de Ram, quemador de DVD Pionner, etc. Es decir tiene lo normal que tiene una pc actualmente.

Lo que me llama extremadamente la atención es que el CPU esta demasiado liviano casi no pesa nada aque se debera esto, sera el material de el Case, que es como de aluminio, o es de muy poca calidad ?


Saludos...!!!!!!!!!!!!!
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
-Oscar Wilde-

Dedicated server

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Ago 14, 2007 9:42 pm


Como te digo.... una cosa no tiene nada que ver con la otra, o sea el peso de un ordenador no dice nada sobre su antigüedad o modernidad. Simplemente de los materiales de cosas que no tienen nada que ver con el ordenador, como el CASE o carcasa. El tipo de cables del interior, cuantos quemadores o lectores le pusiste, cosas asi.

Si los ordenadores los pones solamente lo principal: Procesador, memoria y tarjeta madre, estoy casi seguro de que el peso es similar a pesar de tener diferentes especificaciones.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder