Página 1 de 1

Problema de virus

Publicado: Mar Jun 17, 2003 6:11 pm
por Alexis
Tengo un virus en mi maquina, que se mueve entre el MBR y el BIOS, tenia el norton 2003 y se le paso y no lo reconocio, al borrar el MBR el virus queda activo y me marca el disco de 108GB, siendo este de 40GB, ya lo formate el disco y deje descargado la BIOS, por 5 dias, ya use el F-prot, y panda on-line.
No se como sacarlo, al tener mucho tiempo ensendida me apaga la maquina y controla el BIOS.
Necesito ayuda. :cry:

Publicado: Sab Jun 21, 2003 3:22 am
por Silvia
si podes conectarte a internet, pasar antivirus online y el sistema funciona, entonces no podes tener un virus en el mbr porque directamente la pc no arrancaria.en la bios no podes tener un virus porque la finalidad de todo virus es propagarse y alli no podria, es un espacio muy pequeño y con memoria de solo lectura tambien minima.
el apagado de la maquina puede deberse a otros factores: calentamiento del cpu (verifica los ventiladores) y en la bios la temperatura general del cpu; algun modulo de memoria ram defectuosa, si tenes varios proba a ir sacando de a uno y verificarlo; tu disco, monitor, pueden estar programados para apagarse en cierto tiempo. puede haber entrado en hibernacion si tenes winme. en fin yo intentaria con otro antivirus, por ejemplo AVG o bitdefender, y ademas un busca espias como AD-aware.
todos estan en la web. conta como te fue. suerte