Mouse Wireless optico, PROBLEMA.

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

djthanatos
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:56 pm

Mouse Wireless optico, PROBLEMA.

Mensaje por djthanatos » Lun Sep 10, 2007 7:59 pm

Hola, el problema es el siguiente. Acabo de obtener el mini mouse sin cable, Ergo 3000. He seguido los pasos de instalación y nada de nada; Empezando por la primera face, en la que piden conectar el receptor y a continuacion seleccionar el canal con un boton debajo del mouse, en esta parte de la instalacion no veo como pueda seleccionar algun canal cuando no me aparece nada en el monitor, ni veo que alguna luz se encienda (en el mouse o en el receptor).
Obviando esto, prosegui a instalar el disco con los drivers y me aparece una ventana con error en instalacion y que no estan instalados los controladores para el dispositivo (Codigo28). Dispositivo desconocido .... C:\windows\sistem32\drivers\mouclass.sys
Cuando uso el asistente de Windows para que ubique el controlador me da con el mensaje: "Una seccion de instalación de servicios en el INF no es valida"

Bueno, he buscado el driver ese y todo sigue igual, probe en otro cpu y todo va de la misma forma :S

Espero su ayuda, gracias.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Lun Sep 10, 2007 8:29 pm

¿El driver que estás instalando desde el CD se corresponde al sistema operativo que tienes?

djthanatos
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:56 pm

Mensaje por djthanatos » Lun Sep 10, 2007 8:48 pm

Pitufo escribió:¿El driver que estás instalando desde el CD se corresponde al sistema operativo que tienes?
ESTOS SON LOS REQUISITOS

System Requirements:

* IBM PC Pentium 233 compatible o superior
* Windows 2003/XP/Me/2000/98SE,
* Mac OS X o superior
* Puerto disponible USB
* lector CD/DVD-ROM para instalación del software

- Tengo una Pentium III, XP Profesional, 4 puertos USB y lectoras de cd y dvd.

Humm pos lo compre fijandome en los requisitos y cumplo con todos :(

Responder