Latencia Memorias Kingston

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
LuiXSpain

Latencia Memorias Kingston

Mensaje por LuiXSpain » Mar Ene 15, 2008 9:31 pm

Hola a tod@s, quería comentar un pequeño problema que tengo.
Tengo un PC con una placa base Asus P5B-VM, hace poco he instalado 2 módulos de RAM de 1GB cada uno a 800Mhz, latencia 4 (en DualChannel). Resulta que tengo que poner en la BIOS que vaya a 800Mhz porque si no me va a 667Mhz (comprobado en el EVEREST) y en cuanto a la latencia si dejo activado en la BIOS "DRAM Timing SPD" la latencia que me detecta en el EVEREST es de 5-6-6-18, y se supone que la latencia debería de ser de 4-4-4-12 y en la BIOS cuando le pongo esa latencia manualmente me da error. Me dijeron por ahi que subiera el voltaje de la memoria, en la pegatina de las memorias pone 2.0V y en la BIOS solo me deja subirlo a 1.95V (aunque aún así sigue igual)¿Cuál es el problema?, ¿la placa no es compatible con esa latencia a 800Mhz?. De todas formas, si no hay solución por que la placa se incompatible o algo (me tenía que haber comprado Gigabyte en vez de Asus! xD) sólo me gustaría saber si se nota mucho la diferencia entre latencia 4 y 5, sobre todo en vidojuegos; de antemano, gracias

Avatar de Usuario
shagi

Re: Latencia Memorias Kingston

Mensaje por shagi » Mié Ago 01, 2012 4:10 am

hola bueno mira con mis cortos conosimientos de pc lodela mobo es el problema no la marca la marca es vuena pero el modelo no... cuando compres algo de pc primero pregunta si son compatibles si no sabes

Responder