[AYUDA] Con Floppy Disk(s) Fail (40)

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Gatito
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:35 am

[AYUDA] Con Floppy Disk(s) Fail (40)

Mensaje por Gatito » Dom Feb 03, 2008 1:37 am

Bueno cada vez que prendo el pc, me sale un error de la BIOS
ke el "Floppy Disk(s) (40)" tiene error.

Entre a la BIOS, desactive la disketera, sake la pila x 1 minuto para ver si volvia a cambios anteriores y sigue saliendo lo mismo y lo mas raro esque mi pc no tiene disketera.
cuando entro a MI PC Encuentra de Unidad A: Disketera o disco de 3 1/2..
Al Apagarlo me dice esto:

LA UNIDAD NO ESTA PREPARADA PARA SER UTILIZADA; PUEDE SER QUE LA PUERTA ESTE ABIERTA; CIERRE LA PUERTA A ... bla bla bla.

Y Bueno para saltarme el problema apreto F1 y puedo entrar normalmente al pc, solo me tira errores al apagarlo y al prenderlo. Si esque alguien sabe como puedo arreglar esta weá ke no sea formateando D:
me han dicho que compre otra pila y weas
Bueno ojalas que alguien me pueda ayudar porfavor :cry:

Avatar de Usuario
Future.NET

RE

Mensaje por Future.NET » Lun Feb 04, 2008 3:51 am

Checa la configuracion del BIOS, si dices k no tienes disketera, puede ser k este activada desde el bios e intenta buscarla el SO.

Avatar de Usuario
Yauci

Disquetera

Mensaje por Yauci » Mar Feb 05, 2008 6:08 pm

Has quitado el cable de datos de la disquetera?, Si es asi ponlo alreves

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Mar Feb 05, 2008 10:24 pm

La configuración por defecto probablemente contiene la disketera, de modo que al quitar la pila, no vuelve a la configuración anterior si no a la que viene por defecto y permanece la diskettera.

Lo primero sería medir la pila o en su defecto, reemplazarla y asegurarse de hacer la configuración sin diskettera. Una vez grabada, si siguiera buscándola, mal asunto, pero si tiene unos cuantos años la máquina (léase 4 años o más) es muy probable que simplemente se haya gastado la pila.

¡Suerte!

Avatar de Usuario
EDUNET-CUC ICAL

Re: [AYUDA] Con Floppy Disk(s) Fail (40)

Mensaje por EDUNET-CUC ICAL » Jue Jul 26, 2012 2:28 am

Tenés que entrar a la configuración del BIOS (setup), normalmente se entra presionando la tecla Supr, F2, F1 (depende de tu placa madre) y en la opción de Floppy Disk poner que no hay ninguno. Saludos.

Lo que tienes que hacer es descartivar el Floopy, lo unico que tienes que hacer es:

1) PRECIONAR SUPR (F8, depende tu compu)
2) CMOS SETUP
3) LUEGO BUSCAS FLOOPY DRIVE
4) Y SELECCIONAS DISABLE (Esto porque esta enable (Activado))

LUEGO LE DAS F10 LE PONES QUE "YES"
ESO ES TODO Y ME CUENTAS A MI ME FUNCIONÓ AL 100%

Responder