Tarjeta gráfica integrada o no

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
tomillo

Tarjeta gráfica integrada o no

Mensaje por tomillo » Lun Mar 03, 2008 6:29 pm

Hola. Tengo una duda a la hora de hacerme un equipo barato. ¿A igualdad de procesador hasta que punto compensa tener una tarjeta no integrada en placa? Os voy a poner un ejemplo que puede ser extremo.
Opción A: Placa base 775 ECS con gráfica integrada.
Opción B: Placa base 775 AGP con una veterana Matrox Millennium G200 LE (8 MB) AGP.
¿Alguien tienes alguna medición de algo parecido o se pueden realizar cálculos que lleven a alguna conclusión?
Muchas gracias.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Mar 04, 2008 2:13 am

Primero que nada, cuando me fijo en un equipo, me fijo hasta cuanta memoria RAM puede soportar (Mientras más mejor)

Luego me fijo en que el procesador no sea Celeron, Ni tampoco AMD, sino procesador con memoria cache lo más posible...

Por último me fijo en su disco duro... Que sea IDE ATA 100/133 (por lo menos)...

Y para cerciorarme de todo esto, busco el manual de la placa base en internet, y al buscarlo aparecen en los foros los posibles problemas
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
tomillo

Mensaje por tomillo » Mar Mar 04, 2008 5:09 pm

Hola y gracias. Lo que yo quiero saber es donde está el punto en el que se equipara una gráfica en placa con una gráfica AGP. El ejemplo que he puesto es extremo.

Avatar de Usuario
Mira Digital
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Lun Mar 17, 2008 8:05 pm

Primero q nada, el video q biene on-board son de muy mala calidad, al menos q sea un mother intel, esos mother tienen mu buenas caracteristicas. pero estamos hablando de una placa agp muy vieja, pero cre q le va a dar buena pelea a esos videos. jeje
Suerte!!!
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Mar 20, 2008 4:32 am

tomillo escribió:Hola y gracias. Lo que yo quiero saber es donde está el punto en el que se equipara una gráfica en placa con una gráfica AGP. El ejemplo que he puesto es extremo.

Pues las PCI Express son mejores que AGP, y AGP mejores que PCI. Por la velocidad. Por lo general las integradas son PCI solamente.

Los dos parámetros a comparar son cuanta memoria tienen, y a que velocidad trabajan.

Otra vez, se recurre al manual de la tarjeta madre en internet, donde especifica el video, y sus características.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Mar 20, 2008 2:10 pm

el uso de la grafica depende mucho de para que uses el pc. es estupido gastarse un paston en una grafica si tu vas a ver peliculas y navegar por internet..

si usas editores de video, editores de imagen, programas vectoriales ya es otro cantar..
opinguino

Responder