se Reinicia la PC y no apaga

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Aka

se Reinicia la PC y no apaga

Mensaje por Aka » Vie Mar 28, 2008 4:43 pm

Hola, miren tengo un problema, ac unos años compre una maquina q arme yo,no le se mucho pero me doy idea, compre una MB MSI,cn un procesador Athlon y memoria kingston,pero cuando qeria apagar la maquina, en lugar de apagar reiniciaba, lleve la maquina para q la revisaran, y en efecto,la mother venia mal, yme la cambiaron, desde esa ves l amaquina caminaba bien,pero despues tenia el sintoma de que me conectaba a internet por el modem de 56kb q trae integrado, y despues al qerer apagar la maquina, en lugar de apagar, reinicia la maquina, despues de un intento de apagar, a las 2da ves ya apaga el equipo. Eso no me molestaba,pero ya siempreera asi, qeria alir de rapido, y me tenia q esperar a q reiniciara la maquina y despues ya pagar el equipo, y no se xq pase esto, eso fue casi casi despues de q cambie la mother en akel año, pero desde esa ves, q la cambiaron, ya pagaba bien,pero el sintoma siguiente era q ps la maquina si no se conecta a internet, si apaga a la primera,pero si entro a internet, la maquina no apaga y reinicia, y ya despues al segundo intento ya apaga bien la PC, y si kisiera saber xq pasa esto, tiene alguna solucion o que puedo acr?? la mother q me dieron esa segunda ves tambien esta dañada? Q puedo acr, se puede evitar eso?? xq apenas ac unas 2 semanas contrate una linea para tener internet de banda ancha,y ps al principio podia entrar al internet y cuando keria pagar el equipo ps si apagaba las primeras veces, peroahora ya es lo mismo, cm siempre esta conectada la maquina al internet,ps ahora tengo q reiniciar para poder apagar al segundo intento y eso ya me esta fastidiando, y qisiera ver si se tiene una solucion o tendria q cambiar la mother!!!

Gracias por sus comentarios!!