Epson Stylus CX3700

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Epson Stylus CX3700

Mensaje por julio_cesar3025 » Sab Abr 05, 2008 1:14 am

Hola a Todos!!!

tengo un problema con el scanner de mi impresora multifuncional Epson Stylus CX3700. Cada vez que quiero iniciar el programa, me sale el siguiente error: "No se puede iniciar EPSON ScanPor favor, use el asistente de Problemas y Soluciones para solucionar el problema. Quiere abrir el asistente de Problemas y Soluciones".

Ya intente con el asistente de problemas; pero solo me habla acerca de la conexion y de los driver.
Ya revise la conexion, y ya probe en todos los puertos USB. No estoy usando un HUB. Pero no sucede nada.
Tambien ya probe, bajando los dirver de la pagina de EPSON e instalandolos, pero sale el mismo error.
Desinstale todos los controladores, borre todas las carpetas de Epson y limpie el registro para que no quede nada de EPSON. Pero no se soluciono el problema.

Creo que es algun problema con TWAIN. pero no se como arreglarlo y que permanezca todo bien en mi compu. es decir sin tocar el OS.

Por favor AYUDA!!!

Gracias! :D
Imagen
Got Jesus? :)

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por julio_cesar3025 » Sab Abr 05, 2008 1:17 am

Hola otra vez.

quiero contarles que baje otro programas para scannear pero al seleccionar el scanner y elegir mi Epson CX3700, me aparece siempre el mismo mensaje. :(

Ya no se que hacer. :?:

PD: en el mensaje anterior olvide decirles, que la impresora SI imprime. El problema es solo el scanner.
Imagen
Got Jesus? :)

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Abr 07, 2008 8:39 pm

has mirado el administrador de dispositivos a ver si aparece algun simbolo de problemas¿?
opinguino

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por julio_cesar3025 » Mar Abr 08, 2008 9:31 am

si he revisado y no me aparece ningun problema ahi.

solo cuando quiero iniciar la aplicacion para scannear me sale el error
Imagen
Got Jesus? :)

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por lo_jorge » Mié Abr 09, 2008 3:24 am

julio_cesar3025 escribió:Hola a Todos!!!

tengo un problema con el scanner de mi impresora multifuncional Epson Stylus CX3700. Cada vez que quiero iniciar el programa, me sale el siguiente error: "No se puede iniciar EPSON ScanPor favor, use el asistente de Problemas y Soluciones para solucionar el problema. Quiere abrir el asistente de Problemas y Soluciones".

Ya intente con el asistente de problemas; pero solo me habla acerca de la conexion y de los driver.
Ya revise la conexion, y ya probe en todos los puertos USB. No estoy usando un HUB. Pero no sucede nada.
Tambien ya probe, bajando los dirver de la pagina de EPSON e instalandolos, pero sale el mismo error.
Desinstale todos los controladores, borre todas las carpetas de Epson y limpie el registro para que no quede nada de EPSON. Pero no se soluciono el problema.

Creo que es algun problema con TWAIN. pero no se como arreglarlo y que permanezca todo bien en mi compu. es decir sin tocar el OS.

Por favor AYUDA!!!

Gracias! :D
Puedes darnos una lista de los programas instalados en tu computadora?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por julio_cesar3025 » Vie Abr 11, 2008 11:04 pm

Hola lo_jorge

Esta es la lista de los programas
Imagen
Imagen
Got Jesus? :)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 07, 2008 12:15 am

encontre esto y ANDA!!! difúndanlo porque no se puede creer

Es un error comun de la serie epson. Haay que ir a C:/Documents and Settings/"nombre de usuario"/Datos de Programa/ESON/”. y buscar en una sub-carpeta el archivo FULL.BMP y BORRARLO!!!
Ese file es el ultimo preview hecho con Epson Scan... que cuelga al ese (anda a saber porque)

Ojo porque el ruteo puede cambiar de acuerdo al SO, al idioma y a mostrar o no los archivos ocultos.

A mi me anduvo y a otra gente con este problema tambien. Suerte

Luis

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por julio_cesar3025 » Mié May 07, 2008 9:15 am

Muchas Gracias Luis, voy a probarlo.
si todo me resulta bien, lo publicare.
Imagen
Got Jesus? :)

Avatar de Usuario
Karry

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por Karry » Dom Mar 22, 2009 8:46 pm

hola qe tal.
mira a mi me sale el mismo error .
pero no tengo esa carpeta de epson :S
osea. no puedo borrar ese archivo qe decis.
probe lo mismo , borre el progr. limpie el registro . instale todo de nuevo .
pero nd. imprime pero el scan dice eso

qe puedo haceeer? :S
gracias.









karry

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: Epson Stylus CX3700

Mensaje por julio_cesar3025 » Mar Mar 24, 2009 5:51 am

hola Karry, pues esto tiene que ver con el TWAIN pero sinceramente trate muchas maneras para volver a registralo pero aun asi no me funciono, al final me decidi y formatee la pc (no queria hacerlo por que en si, no era mia y tenia un montonazo de info) pase todo a otra particion y le di una nueva instalacion en limpio de XP, asi q personalmente t digo que es lo mejor que puedes hacer, asi t aseguras de tener todo como nuevo y cero errores y puedes crear un archivo de recuperacion para ya no tener q estar haciendo nuevas instalaciones cada vez q al win le pase algo inexplicable.... lo cual es rarisimo en productos microsoft :lol: ya q es tan estable :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

q pases buen dia!
Imagen
Got Jesus? :)

Responder