no puedo formatear ni explorar mi memoria usb

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Daniel Gonzalez
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 22, 2008 3:54 am

no puedo formatear ni explorar mi memoria usb

Mensaje por Daniel Gonzalez » Sab May 24, 2008 12:42 am

Hace unos dias despues de transportar informacion de una pc a otra y descargar sin problemas, retiro mi memoria (DataStickPro 4Gb-007) correctamente, en la noche cuando voy a utilizarla nuevamente, cual fue mi sorpresa (':shock:') al no poder entrar a ella.

Al conectarla a la PC la reconoce perfectamente, la instala y me dice que esta instalada y lista para utilizarse, levanto el explorer y efectivamente hay esta pero, al acceder a ella me dice que la unidad no tiene disco.

No se dio golpe ni se cayo y como dije antes la extraccion fue segura, he intentado varias formas, reintalando XP y creando la particion, varias vias por CMD pero nada todas las acciones me dicen que no hay disco.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.

Avatar de Usuario
anonimo

RE:

Mensaje por anonimo » Dom May 25, 2008 6:03 pm

perdon por la pregunta pero has probado a usarla en otro pc?... asi identificas si el problema es de tu pc o de tu memoria flash. Si en otro pc sigue sin funcionar o te da el mismo error, comprueba que no se le haya ido el formato a la memoria flash.

Daniel Gonzalez
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 22, 2008 3:54 am

Re: RE:

Mensaje por Daniel Gonzalez » Jue May 29, 2008 5:07 am

anonimo escribió:perdon por la pregunta pero has probado a usarla en otro pc?... asi identificas si el problema es de tu pc o de tu memoria flash. Si en otro pc sigue sin funcionar o te da el mismo error, comprueba que no se le haya ido el formato a la memoria flash.

si he probado en varias y no puedo comprobar si se le fue el formato pues no puedo llegar a nada

Avatar de Usuario
anonimo

RE:

Mensaje por anonimo » Sab May 31, 2008 2:44 pm

desde el administrador de discos tampoco puedes darle formato?

Daniel Gonzalez
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 22, 2008 3:54 am

Re: RE:

Mensaje por Daniel Gonzalez » Mar Jun 03, 2008 5:11 am

tampoco, ya he probado con varias herramientas y ninguna me ha dado resultado, incluso realize una reintalacion del XP y cuando me pide crear particion, el dispositivo se ve pero no me da acceso

Avatar de Usuario
anonimo

RE:memoria USB

Mensaje por anonimo » Mié Jun 04, 2008 9:16 am

Creo que la memoria USB se ha dañado del todo. Desde mi punto de vista creo que no tiene solución, pero espera a ver si alguien deja algun post nuevo dandote algo de luz.

Avatar de Usuario
anonimo

RE:

Mensaje por anonimo » Mié Jun 04, 2008 10:34 am

hola de nuevo, se me ha ocurrido algo... como ultima opción descargate de internet este programa e intenta pasarselo: "HDD Low Level Format Tool",
sirve para formatear discos duros internos y externos así como memorias USB y Firewire.

Este tipo de formateo a bajo nivel se usa normalmente cuando un disco se ha estropeado por diversas causas y lo que hace es dejar el disco tal y como vino de fábrica.

Ten cuidado al usarlo y asegurate que formateas tu memoria USB y no alguna partición de tu Disco duro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Mié Jun 04, 2008 12:02 pm

Revisa que por casualidad no hayas movido un posible interruptor del pendrive que lo haya dejado en sólo lectura.

Daniel Gonzalez
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 22, 2008 3:54 am

Mensaje por Daniel Gonzalez » Jue Jun 05, 2008 1:20 am

Pitufo escribió:Revisa que por casualidad no hayas movido un posible interruptor del pendrive que lo haya dejado en sólo lectura.
ya probe con el HDD Low Level Format Tool y no sirvio de nada, lo mismo lo veo pero no puedo accedery, lo del pendrive explicamelo mejor si se puede mi e-mail dgluis@lexur.zzn.com

salu2

Avatar de Usuario
yang-0-peru

Re: no puedo formatear ni explorar mi memoria usb

Mensaje por yang-0-peru » Mié Jul 30, 2008 5:44 pm

mira, a mi me pasò lo mismo (yo tengo una memoria lexar de 4 Gb ) y quisiera que no se deje de lado este tema y problema nuestro. alguien puede ayudarnos? Muchas gracias.

Responder