La pc se reinicia al cargar win

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Gaston_todo
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:34 pm

La pc se reinicia al cargar win

Mensaje por Gaston_todo » Mar May 27, 2008 4:06 pm

Hola a Todos:
Necesito ayuda sobre un problema que tengo en la pc, haber si alguno de uds. puede:

Tenía muy lenta mi pc(P3 700,Ram 192 Mb, Mot Soyo) con xp por lo que decidí formatear el hd y cargar nuevamente el SO. Puse el cd de win 2000 y realizó la instalación hasta el momento donde empieza a reconocer el hard,(mas precisamente los dsip. de red). En ese momento se reiniciaba o bien se colgaba. Porseguí con la desintalación física de la placa de red (la saqué del gabinete) e intenté de nuevo....pero no tuve suerte. Lo siguiente fue meter el hd en otra pc para instalar el SO, lo hice y en est nuevapc completó la instalaión correctamente entonces lo volví a poner el la pc original....ahora cuando comienza a cargar el win 2000 pro se reinicia la pc o bien se cuelga..
No se mas que hacer, le cargué los valores predeterminados en el Mot y nada, le borré los valores a la bios por medio del jumper de la Mot y tampoco..traté de instalar otro SO y pasa lo mismo...
Se me hace q es algo del hard, pero no me doy idea que puede llegar a ser, saqué las memos y prové inicar la pc una por una(tengo 3 módulos de memos)y tampoco nada, saqué el cooler del micro lo limpié y nada....


Con respecto a la temp. del micro entré al setup y luego de los 15 min. llega a 40ºc, perdón por mi ignorancia, pero me parece que no es demaciado.
-Por otra parte dejé conectado al Mot solamente las memos y el micro, cuando prendo la pc me pide los archivos de booteo, asiq hasta aca todo OK
-Otra cosa q hice es poner una sola memo en slot distintos...pero todo sigue =.
-También cambié la fuente por otra que funciona, pero el problema persiste...
-A simple vista ningún capacitar parecería estar sobrecalentado

Por favor..necesito la ayuda de uds.

Mil gracias desde ya..

Gastón[/code]