No me reconoce Web cam

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
yoytu

No me reconoce Web cam

Mensaje por yoytu » Mar Jul 08, 2008 4:19 am

Hola:
Me han dejado una web cam de creative: Live cam vista IM (o al menos así la reconoce mi windows xp) cuando la conecto vía usb. La cuestión es q me la han dado sin el software q llevaba pero he descargado éste de la web oficial de creative. Pues la conecto, intento ejecutar el asistente para añadir hardware de windows (se ejecuta solo al detectarla) y no encuentra los drivers ni por internet ni en el ordenador. Ejecuto el programa q m descargo de la web y tampoco la detecta, sí el puerto usb pero no hay manera de hacerla funcionar. ¿Alguna idea de lo q estoy haciendo mal?
Espero q eso del Vista q lleva el produccto no tenga q ver para q no funcione en mi xp. :roll:

Avatar de Usuario
yoytu

Mensaje por yoytu » Mar Jul 08, 2008 4:27 am

He detectado q el sonido a través del micro q lleva incorporado la web sí funciona pq los leds se mueven al detectar la voz pero nada con la imagen. ¿de donde podría obtener los drivers q m faltan?

Avatar de Usuario
yoytu

Live Cam vista IM

Mensaje por yoytu » Jue Jul 10, 2008 1:51 pm

Hola.
Mirad, os indico el modelo concreto de la cámara web: VF0420 Live! Cam Vista IM de la cual estoy buscando el controlador. Lo he buscado a través de google, me he instalado un montón de drivers pero sigue sin reconocermela.
Si alguien conoce exactamente el driver pq sabe a qué cámara en concreto me refiero, por fa, indicarmelo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: No me reconoce Web cam

Mensaje por julio_cesar3025 » Lun Jul 21, 2008 10:03 pm

Hola yoytu, prueba con este pero no t puedo asegurar nada, espero q t sirva d algo

http://www.birseyindir.org/driver/Creat ... 23123.html
Imagen
Got Jesus? :)

Responder