Sony DVD RW

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Sony DVD RW

Mensaje por julio_cesar3025 » Lun Jul 21, 2008 7:01 am

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problemita q tengo con un quemador de dvd sony, el modelo es DW-Q58A. El problema es el sig:

cada vez q meto un DVD-R No me lo reconoce, se queda todo el tiempo leyendolo, el led se queda parpadeando pero nunca lo reconoce. Ese problema se da solo con los DVD para quemarlos o para leerlos ya q al usar un CD no hay ningun problema.

Ya desinstale el controlodador y lo volvi a instalar. ya busque un nuevo driver. ya actualice el firmware; pero el problema persiste. Cabe decir q uso una laptop Sony Vaio VGN-FS920 con winXP.

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria Muchiiiisimo.
Imagen
Got Jesus? :)

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Sony DVD RW

Mensaje por Pitufo » Lun Jul 21, 2008 10:14 am

Por lo que tengo entendido, esa grabadora se lleva mejor con los DVD+R. Si tienes posibilidad de elegir, intenta cambiar. Si antes usabas DVD-R y es desde un momento determinado que ya no puede con ellos, limpia la lente con alcohol o algún líquido específico para ello, con mucha suavidad y delicadeza, utilizando algodón o similar.

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: Sony DVD RW

Mensaje por julio_cesar3025 » Lun Jul 21, 2008 9:55 pm

Muchas Gracias Pitufo. tienes razon, solo por probar compre unos DVD+R y si me lo reconocio rapido, pero extrañamente a la hora d quemar algo, siempre me da error. Fijate q tengo unas ISO d DVD-R y cuando las quiero quemar en un +R me sale el error, cosa q no aparecia en los -R por eso los prefiero. Ademas cuando quiero quemar otras cosas q no sean una ISO precisamente, igual me aparece error d escritura, y no es el el unico +R q probe, asi q esta descartado q era el disco, xq me da error con todos los +R.

Tomare en cuenta lo q me dices d limpiarlo con alcohol, hasta hoy creia q el alcohol era malo para eso; pero Muchas gracias por decirmelo.

Y quisiera saber como es eso d la recalibracion del lente, sera q eso es lo malo? fijate q con mi PlayStation2 me paso lo mismo, lo lleve donde un amigo tecnico y me dijo q no le vio nada malo, solo recalibro el lente, el fue muy claro en decirme q no me iba a durar mucho pero gracias a Dios todavia lo tengo bueno.
Imagen
Got Jesus? :)

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: Sony DVD RW (Solucionado)

Mensaje por julio_cesar3025 » Jue Jul 24, 2008 12:01 am

Muchas Gracias Pitufo, hoy limpie mi lente con alcohol y ya puedo ver el contenido d los DVD-R e incluso ya queme 2. T agradezco la info. :D

Bendiciones!!!
Imagen
Got Jesus? :)

Responder