Fuente alimentacion

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Yerayito

Fuente alimentacion

Mensaje por Yerayito » Jue Jul 24, 2008 5:59 pm

saludos foreros/as, haber si me podeis ayudar tengo el siguiente equipo:
x48t-dq6
micro e8500 dc a 3.1ghz
mem 2x1gb ddr3 ocz platinium a 1333mhz
grafica ati 3870x2
2xhd samsung f1 de 750gb
al principio tenia una fuente de 770w una hyper type r ii y cada vez que arrancaba algun juego need for speed, crysis etc.. la fuente me hacia un ruido comprobe si era el ventilador pero no, era un zumbido como de circuito, luego cuando estaba en scritorio de win y hacia un f5 para actualizar tambien se oia el mismo ruido, probe otra fuente = y hacia lo mismo.
he cambiado a una lc power de 700w modular y en principio parece k no hacia nada hasta que estuve jugando un buen rato y al salir del juego empezo un ruido en fuente muy similar al anterior
si alguien tiene este problema o sabe de k se trata espero vuestra ayuda, o alguien k tenga esta misma configuracion k la mia,
gracias de antemano, y salu2

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Re: Fuente alimentacion

Mensaje por luab » Jue Jul 24, 2008 10:57 pm

No creo que sea problema de la fuente..es mas,la funcion de una fuente solo es suministrar energia al Pc.
Por cierto,dices que tienes una fuente de 700 w ??? :shock: :shock: :shock: Madredelamorhermoso,eso es una exageracion !!!

Si te pones a sumar los watios que consume un Pc por separado,no hay Pc hoy dia que consuma mas de 450-500,eso exagerando mucho.

En cuanto a tu problema,has mirado de cambiar la grafica ??? Me temo que los tiros van por ahi...

Responder