Quiero eliminar una carpeta de mi usb y no puedo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

leslie_mv
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 11, 2009 12:27 am
Ubicación: LIMA, PERU

Quiero eliminar una carpeta de mi usb y no puedo

Mensaje por leslie_mv » Vie Jul 31, 2009 8:53 pm

hola deseo eliminar una carpete de mi usb de 8gb y no permite sale lo siguiente:" no e puede eliminar archivo.No se puede leer del disco o archivo de origen"
y deseo saber si alguien me puede ayudar en este pequeño obstaculo de mi usb , pues ya le pase el antivirus y no lo elimino pues pienso que quizas este archivo puede dañar en algun momento mi usb :(
lesly

Avatar de Usuario
LORENA MARINA SOLIS LOPEZ

Re: Quiero eliminar una carpeta de mi usb y no puedo

Mensaje por LORENA MARINA SOLIS LOPEZ » Vie Jul 31, 2009 9:29 pm

Efectivamente, ten mucho cuidado, esta carpeta que el antivirus no detecta es un virus muy potente que no lo detecta cualquier antivirus, y daña tu equipo, asi que si quieres abrir la memoria desde tu equipo primero lleva la usb a un técnico para que busque un antivirus potente y la desifecte. Este virus lo que hace es multiplicar las carpetas y pone lento tu equipo.
espero esta información te sirva.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Quiero eliminar una carpeta de mi usb y no puedo

Mensaje por Pitufo » Sab Ago 01, 2009 10:59 am

¿Con qué sistema de archivos está formateado el pendrive? Tal vez es un problema de corrupción del sistema por haber desmontado mal la unidad.

Avatar de Usuario
Jhesse

Re: Quiero eliminar una carpeta de mi usb y no puedo

Mensaje por Jhesse » Dom Dic 04, 2011 4:55 am

Fácil!!! corta las carpetas que necesites... y guárdalos en la cualquiera de la unidad de tu computadora... luego formatea tu memo. o USB.
Porque sino afectara ese virus a tu USB O PC... ten cuidado-- ES MAS SEGURO HACER ESTO -- SALU2 :)!

Avatar de Usuario
reynaldo elias

Re: Quiero eliminar una carpeta de mi usb y no puedo

Mensaje por reynaldo elias » Lun Sep 17, 2012 12:38 am

holas amios ven q nole dan solucion a nada miren ..si tienenn una carpeta que no se puede abrir..hay muxas formas de solucionar esto ..claro tengo una serie de programas q pueden simular a un buen antivirus...q raro pero este blog...nome permite subir estos programas ...serio si lo desean contacten el mi msn....reynaldo93_3@hotmail.com...okey nos vemosa amios

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Quiero eliminar una carpeta de mi usb y no puedo

Mensaje por Pitufo » Lun Sep 17, 2012 10:06 am

Mira si el pendrive tiene un interruptor que lo ponga en posición de solo escritura, a ver si va a ser que tú mismo lo has bloqueado.

Avatar de Usuario
tomas gonzales guzman

Re: Quiero eliminar una carpeta de mi usb y no puedo

Mensaje por tomas gonzales guzman » Vie Jul 03, 2015 3:40 pm

quiero eliminar carpetas de de mi usb tiene virus

hnoor0033
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 04, 2016 7:54 am

Re: Quiero eliminar una carpeta de mi usb y no puedo

Mensaje por hnoor0033 » Jue Feb 04, 2016 8:15 am

Este virus lo que hace es multiplicar las carpetas y pone lento tu equipo.
=== [url=http://www.crosswordchamp.com]crossword maker[/url] ===

Avatar de Usuario
BRAYAN

Re: Quiero eliminar una carpeta de mi usb y no puedo

Mensaje por BRAYAN » Vie Mar 24, 2017 4:56 am

Jhesse escribió:
Dom Dic 04, 2011 4:55 am
Fácil!!! corta las carpetas que necesites... y guárdalos en la cualquiera de la unidad de tu computadora... luego formatea tu memo. o USB.
Porque sino afectara ese virus a tu USB O PC... ten cuidado-- ES MAS SEGURO HACER ESTO -- SALU2 :)!

EXCELENTE OPCION GRACIAS.

Avatar de Usuario
LeoMJ

Re: Quiero eliminar una carpeta de mi usb y no puedo

Mensaje por LeoMJ » Jue Oct 19, 2017 3:45 am

hay un archico q guarde pero cuando lo quise borrar me salio esto: el nombre del archivo especificado no es valido o es demasiado largo. especifique otro nombre de archivo. y cuando le cambie de nombre y lo borre me dijo q no podia porfavor ayudenme :( :( :x

Responder