Problemas con la placa de red?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

edani
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:36 pm

Problemas con la placa de red?

Mensaje por edani » Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Hola les cuento que tengo problemas en la conexión a internet, tengo speedy con Win xp sp 2 y cuando estoy conectado en cualquier momento se desconecta y me da error 678. El problema empezó cuando un rayo me quemó el modem y la placa de red NVIDIA que venía con la mather. Los de speedy me cambiaron el modem y yo le hice poner una nueva placa de red, que es una PCI Ethernet LAN Card 10/100/1000 Mbps y en la caja no figura que sea para xp, figuran NetWare Server, DOS, Win 95/98/ME/NT/2000, IBM LAN Server, OS/2 Extended Edition, SCO UNIX-
El modelo es TEL 9939DI, es MAde in China y el sitio web es noganet.net. Cuando voy a ficha hardware, administrador de dispositivos, me figura "Realtek RTL 8139 PCI Fast Ethernet Adapter". Decidí formatear la pc y reinstalar windows xp sp 2 y el error continua. Lo que detecté al instalar el driver de la nueva placa de red es que me salió una advertencia de que la firma digital no se pudo comprobar y que, de continuar con la instlación podría haber inestabilidad del sistema. Ustedes qué piensan? Será el modem, la placa o algo de la linea? Desde luego que llamé como 20 veces a speedy y me dicen que está todo bien, que reciben la señal, ya no se qué hacer!!

Se agradece alguna opinión calificada!

Ah! Lo curioso es que la conexión salta casi siempre cuando hago una descarga de internet, al comienzo o durante la misma, no se si tendrá que ver con que ocupa más ancho de banda?

Avatar de Usuario
comedian

Re: Problemas con la placa de red?

Mensaje por comedian » Dom Feb 14, 2010 8:24 pm

Hola edani tengo el mismo problema que vos pero a mi no se me quemo el moden, se quemo la placa del mother, compre la misma placa que vos y me salta lo mismo pero al instalar me dice que el driver no es compatible com xp y que la pc podria andar lenta le doy click en continuar y puedo usar internet pero me anda toda la pc lenta. Busque en internet para ver si habian otros driver y en todos me pasa lo mismo. Se que no te resuelvo el problema pero te escribo para que veas que son los driver de la placa y no el moden o la linea. Bueno espero al igual que vos que alguien escriba y nos ayude. Si lo llego a resolver te aviso. y otra cosa yo tambien tengo speedy. saludos

holdem
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm

Re: Problemas con la placa de red?

Mensaje por holdem » Lun Mar 01, 2010 2:21 pm

Actualiza windows a sp3, es posible que se arregle el problema de compatibilidad.
Un saludo.

Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/

Responder