Problema con un disco IDE

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

gonzaweb
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 13, 2010 10:43 pm

Problema con un disco IDE

Mensaje por gonzaweb » Jue May 13, 2010 10:46 pm

Hola. Tengo un disco Samsung de 500 GB. Lo tenía como segundo disco en mi ordenador para respaldar documentos. Me dejó de funcionar. Lo conecté en otro ordenador pero no funciona. Tampoco siento vibración o ruido en el disco al conectarlo. Me parece que tiene algún problema físico... Como que no arranca. Necesito acceder y recuperar mis datos. Alguna sugerencia? Gracias.

Avatar de Usuario
carmen.h

Re: Problema con un disco IDE

Mensaje por carmen.h » Mié May 19, 2010 1:40 am

Hola Gonzaweb. Mandalo a un laboratorio de recuperacion de datos. Yo mande hace 3 meses un disco con problemas en los platos. Lo envie a la empresa ONRETRIEVAL. Me recuperaron la info. en 3 dias y ademas me enviaron la data en un disco nuevo. De las empresas que busque es la que me brindo mejor relacion precio - calidad. Mi recuperacion costo 350 € pero valio la pena la inversion ya que de no ser por ellos hubiera perdido todo. Que tengas suerte.
Saludos.

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problema con un disco IDE

Mensaje por PabloMartinez » Dom Jun 06, 2010 11:54 am

Hombre, no sé como de valiosos será los datos, comprueba cuando arranques el ordenador si notas cualquier cosa, si notas como que intenta arrancar y no arranca puedes darle un golpecito con un destornillador 8con el mango no conel pico? aporque no será la primera vez que un disco se "engancha"

Otra cosa s que si el disco esta nuevo y lo que pasa es que ni gira ni intenta arrancar ni nada que trates de localizar otro disco igual y sustituyas la placa de control, esa placa electrónica que esta debajo, te va a salir mucho menos de 350€ y si pones el disco en marcha solucionado, eso si, trata que sea un disco lo más igual posible, mis marca y modelo y misma controladora.

un saludo.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

Responder