PC que se cuelga (se queda congelado)

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Hibadino

PC que se cuelga (se queda congelado)

Mensaje por Hibadino » Mar Ago 03, 2010 10:04 am

Buenas a todos! Tengo un problema con mi pc y a ver si podeis diagnosticar el problema en la distancia...

Vereis todo viene por querer poner una gráfica..., ayer le di un limpiado de polvo a mi PC porque cogía mucha temperatura. También le cambié la fuente porque la que tenía era basura. Le puse la gráfica "nueva" (nvidia 8600GT, no es tan nueva pero si nueva en mi pc) y empiezan los problemas!

Cargar Windows XP lo carga y tal, y puede estar encendido el pc el tiempo que quiera si no hago nada. Pero en el momento que pongo un juego el pc se cuelga sin llegar a cargar lo más mínimo del juego (nada hace el más minimo movimiento, la pantalla queda congelada pero el pc sigue encendido), también pasa si intento abrir el JDownloader (mientras carga, quizás los componentes gráficos)

He pasado un test del everest, y parece que ni es problema de cpu ni las temperaturas están ninguna mal en el momento del cuelgue ni... en fin.

Todas las pistas me llegan a la gráfica, pero me funcionaba bien antes de cambiar la fuente, se calentaba un poco pero al menos podia abrir el juego de antes y tal y no se colgaba nunca.

No tengo oportunidad de probar la gráfica en otro pc... qué creeis que puede ser?
Algún problema de drivers? algo que ver la fuente? la gráfica se estropeó? hm, otro problema más rebuscado?

Gracias por la ayuda!
Editar/Borrar Mensaje