ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
tonijajp

ordenador se apaga solo

Mensaje por tonijajp » Jue Ene 13, 2011 9:36 pm

mi ordenador se apaga solo, pero si lo enciendo y no trabajo nada con el lo tengo simplemente en el escritorio, no se apaga, pero en cuanto pongo musica o un video, o trabajo con el se apaga a los pocos minutos, el ventilador del micro esta limpio y funciona bien, y lo unico que pienso que puede ser es la fuente de alimentacion que antes de este problema se me rompio y a sido a raiz de poner una nueva y nose si es que esta defectuosa o puede ser por otro problema
gracias

adrian19cm
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 28, 2011 6:42 pm

Re: ordenador se apaga solo

Mensaje por adrian19cm » Sab May 28, 2011 6:53 pm

Pues yo tambien un problema con mi ordenador, el cual se apaga yo creia que era debido ala fuente de alimentación (por que era vieja y staba ahi desde el principio de los tiempos) es abrir alguna aplicación que consuma recursos de mi ordenador y se apaga.. Me comentaron q era x la fuente y ahora la e cambiado y en cuanto juego de nuevo o abro alguna aplicacion el ordenador me dice q hastaluego al encenderlo de nuevo sale un mensaje q dice TEMPERATURE ERROR y tngo q esperar un buen rato hasta encenderlo (hasta q se enfrie supongo) pues pediria x favor q alguien me proporcionara informacion sobre q puedo hacer .Muchisimas gracias un saludo

Avatar de Usuario
abuelo
Junior
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 09, 2011 12:34 am

Re: ordenador se apaga solo

Mensaje por abuelo » Dom Jun 05, 2011 5:26 pm

Probaron deteccion de virus??
[url=http://www.hostpapaespanol.com/]hostpapa espanol[/url]

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: ordenador se apaga solo

Mensaje por lo_jorge » Vie Jun 10, 2011 4:24 am

1. Pienso que la persona que hizo la pregunta original la hizo hace mucho tiempo
2. Que la política del foro de simplificar la participación facilitando la tarea a los no registrados, se contradice con la prontitud de las respuestas.
3. Si la persona que publico el post original no puso ni correo, ni ningún tipo de registro, de nada le serviran 1.000 respuestas, porque la misma pregunta no tiene sentido, ya que no sabemos mas información de su problema.

Esto es una pequeña crítica a la modalidad del foro eh? Espero no se me tome como sublevación. Las reglas de otros foros ya fueron probadas, y por algo als hicieron así, solo hay que analizar y adoptar, si es necesario
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: ordenador se apaga solo

Mensaje por Pitufo » Vie Jun 10, 2011 3:44 pm

adrian19cm escribió:...en cuanto juego de nuevo o abro alguna aplicacion el ordenador me dice q hastaluego al encenderlo de nuevo sale un mensaje q dice TEMPERATURE ERROR y tngo q esperar un buen rato hasta encenderlo (hasta q se enfrie supongo) pues pediria x favor q alguien me proporcionara informacion sobre q puedo hacer.
Verifica que los ventiladores estén funcionando correctamente, particularmente el de la CPU, y que su radiador esté limpio, pues la suciedad puede estar dificultando la refrigeración. Si no has alterado la configuración de límite de temperatura en el setup de la BIOS, ni has forzado voltajes o frecuencias de la CPU, probablemente con esto empiece a funcionar correctamente.

Hay programas que te permiten conocer en tiempo real la temperatura medida, eso te podría dar alguna pista.

Responder