Página 1 de 1

Windows 98SE...Colgado...Por favor AYUDA!!..Soy de un SAT

Publicado: Jue Sep 11, 2003 12:13 am
por pop_u2
Bien amigos... he encontrado este foro y me parece serio... asi que me he decidido a exponer mi GRAN PROBLEMA ... Resulta que trabajo en un SAT en Malaga... En Mayo vendimos un equipo con la siguiente configuracion:
- Placa Gigabyte 8ST800.
- Pentium IV 2,53 GHZ FSB 533
- Memoria 512 MB DDR266 (marca generica).
- Disco duro 80 GB 7200 RPM Seagate.
- Tarjeta de red Ovislink REALTEK 8139.
- Tarjeta de video AGP 8x Geforce 4 mx440 con 128 MB DDR.
- Disquetera 3 1/2 y DVD LG + Grabadora LG 52x.

El equipo en cuestion salio sin ningun tipo de SO. Solo se le hizo un chequeo de memoria y disco duro para ver que todo iba bien. A la semana el equipo estaba de vuelta por cuelgues. Esta instalado en un colegio. Le habien instalado el WIN98 SE.

Probe a instalarle el XP SP1 Home Edition. No se me quedaba colgado. Se devolvio al cliente. A la semana de nuevo volvio por lo mismo. Se le cambio la tarjeta de red, pues ellos lo utilizan para meter datos del centro a traves de internet, mediante un sistema de la junta de andalucia llamado SENECA. Ellos le habian puesto de nuevo el 98SE. A mi no se me quedaba colgado, pero le cambie la tarjeta de red por simple precaucion.

A las 2 semanas de nuevo lo mismo. Ya me desplaze yo mismo alli y comprobe que todo iba correcto. No se me quedaba colgado. Le pase el BURN IN TEST PRO (no se si lo conoceis) y me dio error de la memoria de video (MEMORY VIDEO CORRUPTION). Le puse una igual (pone ATEK en la tarjeta de video) pero con 64 MB DDR, en lugar de los 128.

El equipo, ahora en septiembre ha vuelto de nuevo al taller por lo mismo. SE QUEDA COLGADO. Le he cambiado todo a la placa... Tarjeta de video, de red, memoria... Exceptuando los dispositivos de almacenamiento y el micro procesador... ¿Que puedo hacer? El BURN IN TEST me sigue mostrando error en la tarjeta de video y a veces tambien en la memoria. Bajo MSDOS, con el DOCMEMORY no da fallo ninguno la memoria... La placa tambien se la he cambiado y nada...


¿QUE PUEDO HACER MAS? El cliente esta indignado ya, pero realmente no se que hacerle mas al equipo.... Si pudierais ayudarme os lo agradeceria de veras... Cuanto antes mejor... Gracias por todo... Un lector.

Parche

Publicado: Mié Oct 08, 2003 7:39 am
por Wilson
Este problema se debe a un conflicto de Windows con el P IV en el sitio de microsoft hay un parche para dar compatibilidad AGP con este procesador.