¿Placa de video rota?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
GovanIA

¿Placa de video rota?

Mensaje por GovanIA » Dom Feb 02, 2014 7:20 pm

Bueno, resulta que me decidi de dejar el mundo de las computadoras. Entonces extraí de mi PC, el disco rigido para poder convertirlo en externo. Pero como no pude conseguir los cables me arrepenti luego de una semana, y le conecte el disco de nuevo. Semana despues, le regalo la pc a un familiar mio, pero cuando se la conecte al monitor, no tenia señal. O sea, la pc prendia, pero el monitor no tenia señal. Pense que era el monitor que estaba fallado, pero luego lo conecte a una netbook y anduvo bien. Entonces ahi hubo indicios de que el problema venia de la PC. Entonces conecte la pc a un LCD y no hubo señal. Entonces, ¿cual es el problema aqui? ¿el hecho de que haya quitado el HDD y lo devuelva a poner? ¿o mi placa de video esta rota? Lo que mas me interesa es la tarjeta de video, porque tenia intensiones de venderla. Espero que me sepan ayudar. Saludos

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: ¿Placa de video rota?

Mensaje por Pitufo » Lun Feb 03, 2014 1:23 pm

Comprueba que el adaptador de vídeo no se haya desconectado de la placa base por las manipulaciones, extrayéndolo e insertándolo de nuevo (siempre con todo apagado). Si la placa base tiene salida de vídeo propia, comprueba si está funcionando y en ese caso, verifica la configuración de la BIOS.

¡Suerte!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ¿Placa de video rota?

Mensaje por Invitado » Lun Feb 03, 2014 5:47 pm

Pitufo escribió:Comprueba que el adaptador de vídeo no se haya desconectado de la placa base por las manipulaciones, extrayéndolo e insertándolo de nuevo (siempre con todo apagado). Si la placa base tiene salida de vídeo propia, comprueba si está funcionando y en ese caso, verifica la configuración de la BIOS.

¡Suerte!
Te pregunto, el adaptador de video es el cable que se conecta a un extremo de la placa de video? Me podrias dar mas detalles de lasalida de video propia que podria tener mi placa base? Gracias por responder, saludos!

Responder