Página 1 de 1

cambio de placa y micro, cual pongo????

Publicado: Dom Nov 30, 2003 3:48 am
por marquezb
pues eso, me voy a montar un ordenador y no se si poner un pVI 2.8 ht o un athlon 3.0, me podriais dar vuestro consejo? como placa probablemente ponga las nuevas de aopen que vasn muy bien terminadas y equipadas pero espero podais echarme una mano, un saludo y gracias.... si podeis conestarme a
marquezb@wanadoo.es
y si no pues intentare leerlo aqui, gracias

deciros que el 90 % del uso de mi equipo es estar jugando a todos los juegos del mercado, sobre todo de accion 3d, algo de dvd y mucha descarga de internet... por lo que esta mucho tiempo encendido, unas 12h seguidas todos los dias

dudas placa amd pentium IV

Publicado: Dom Nov 30, 2003 9:40 am
por dragon
yo pondría una pentium 4, ten encuenta que los procesadores amd se calientan bastante más que los pentium con lo cual y con 12 horas de uso diario yo lo tendría clarisimo.

suerte.

Publicado: Mar Dic 02, 2003 12:06 pm
por ABCdatos
Ambos deberían dar un buen resultado, la diferencia es mínima. Contrasta el precio final y las características de las posibles placas base para elegir la combinación. Las horas diarias de uso no deberían afectar, la temperatura del procesador se estabiliza en un abrir y cerrar de ojos y la caja del PC se estabiliza en pocos minutos. Siempre que no hagamos tonterías con el procesador (sobrecargas a propósito), su vida útil es mayor que el tiempo que tardaremos en reemplazarlo.

12h seguidas todos los días, prioritariamente en juegos :roll: ... Bueno, no somos psicólogos para atrevernos a opinar públicamente...

Saludos.

Publicado: Mar Dic 16, 2003 9:28 am
por Elio
Simplemente una aclaracion..
Ten en cuenta que el micro de amd llamado 3000+ tiene como especificacion una velocidad aprox. a los 2 gigas y no a 3 como muchos piensan.
Ademas hay otros detalles como la velocidad del bus, que hacen que la diferencia de rendimiento entre el p IV de 2,8 y el amd de 3000+ sean bastante grandes.
con respecto a lo de calentar :o es algo por lo que no debes preocuparte el micro de amd anda bastante bien en ese sentido.Con una buena refrigeracion no tendras ningun tipo de problemas.
Por ultimo es cierto que las diferencias de precios son abismales,asi que tu bolsillo decidira..
saludos!!! :D