Página 1 de 1

Problemas con la Gráfica

Publicado: Lun Ene 19, 2004 11:56 pm
por Cirdann
Hola a todos.

Hará cosa de un mes que me compré un portatil con chipset intel i855 y con una gráfica ATI Mobility Radeon 9000. La cosa es que cada vez que intento jugar a algun juego o ver un video con calidad un poco alta...al rato de estar con ello el PC se me cuelga e incluso hay veces que la pantalla se decolora y aparecen unas grandes franjas como rojizas.

Al principio pensé que el problema sería a causa de la compatibilidad del driver con el SO...pero e probado con el XP proffesional y con el 2000 y me da el mismo error.

Después pensé que sería causa de la temperatura...pero con un monitorizador e visto que los discos duros no m pasan de 38º...ademas de que al tocar debajo del portatil siempre lo noto iwal de caliente que siempre (que no es muxo la verdad...).

Estoy empezando a pensar que la gráfica tiene algun fallo de fábrica o viene defectuosa. ¿Podría ser el problema? Estoy por llamar a los fabricantes para que le hechen un vistazo que para algo está en garantía. Pero tampoco es plan de mandarlo si es un problema que puedo solucionar yo.¿Que os parece?

Un saludo.

Publicado: Mié Ene 21, 2004 5:06 am
por ABCdatos
Aparenta ser un problema de la placa gráfica, probablemente por exceso de temperatura (está lejos de los discos en ese sentido), o simple fallo de fabricación. Lo más oportuno es utilizar la garantía, y que resuelvan SU problema.

Saludos.