Problemas con la contraseña de la Bios

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

magda
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 22, 2002 2:00 am

Mensaje por magda » Mié May 22, 2002 6:25 am

Compre un ordenador, y me pusieron un contraseña para entrar en la Bios. Ahora la tienda donde lo compre ya no existe, y no me dijeron la contraseña. Como puedo desactivarla? necesito hacer algunos cambios en la bios, y claro me es imposible. Gracias

WValencia
Senior
Mensajes: 36
Registrado: Vie May 24, 2002 2:00 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por WValencia » Vie May 24, 2002 6:00 pm

Lo que tienes que hacer es lo siguiente abrir el cpu a lado de la pila está la batería sacas entonces la conectas la fuente de poder cuando la prendes aprieta varias veces el delt o supr rapido sale la pantalla del setup de la computador en donde dice user password sale tres recuadros que son para la vieja contraseña sino la sabes entonces no pongas nada y dale enter, en el segundo cuadro para la contraseña nueva si no deseas ponerle la contraseña nueva entonces le das enter y en el tercer es para confirmar la contraseña nueva y le das enter, después f10 para salir y guardar poniendo la pila en donde estaba la booteas ya se inicia sin contrseña-

Avatar de Usuario
Jose Luis

Mensaje por Jose Luis » Jue Sep 12, 2002 11:42 pm

Magda:
Un poco mas simple, es colocar un jumper que se encuentra normalmente muy cerca de la bateria de la mother y dice "CLEAR CMOS", hay dos posiciones, con sacarlo y ponerlo en la segunda y luego, sin reiniciar la PC, volverlo a su posicion original, se abra borrado la configuracion de la BIOS y con ello la contraseña.

Responder