Intel Celeron / AMD

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Arexa

Intel Celeron / AMD

Mensaje por Arexa » Mié Feb 18, 2004 10:29 am

Hola! queria hacer una consulta, yo he siempre he tenido intel pentium y bueno me ha ido bien, ahora quiero cambiarme el pc, y no tengo muxo dinero, y he estado viendo el celeron y los AMD y salen mas asequibles...claro que tendran menos tecnologia supongo, queria saber si alguien que lo tiene(celeron o amd) que me diga como le funciona con los videojuegos, yo tengo una GEFORCE 256.

Gracias :)

Joseph_07
Junior
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 04, 2004 5:27 pm
Ubicación: Darkhome- Bolivia

Mensaje por Joseph_07 » Vie Feb 20, 2004 4:34 pm

amd te juro puede ser hasta mas veloz q pentium, si te compras una athlon, celeron no esta mal todo depende de la mainboard, ademas hay celerones, si no me equivoco de hasta 2.4 Ghz de velocidad creo, con la Gforce, no creo q este tan mal, puedes comprarte cualquiera, pero siempre y cuando compences la velocidad del procesador con ram, video, sonido, etc, OJO mejor si no tienes nada integrado, asi trabajara mas rapido aun tu nueva maquina, suerte con tu eleccion :D

Avatar de Usuario
Arexa

Gracias!

Mensaje por Arexa » Lun Feb 23, 2004 12:34 pm

Gracias!!! al final me he comprado un AMD XP a 2.4 y me va de lujo! de momento...jejjeje, el unico que he notado que se raya un poco es el videojuego Halo cuando hay muxo movimiento y estas disparando lo tengo todo en nivel alto...aunque no se pq hace eso pq juegos como blood rayne me van de lujo incluso con la mula conectada, sera por es sistema o por el propio videojuego que es muy pesado.
Saludos 8)

byteheadx
Junior
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 01, 2004 4:22 am

Mensaje por byteheadx » Lun Mar 01, 2004 4:47 am

hola... te digo que el ATHLON es un muy buen procesador.. y la verdad lo he probado contra procesadores p4 y la verdad si llegan a ser mas rapido (el performance es mejor)

mi sistema es un ATHLON Xp 2400 con 512 en ddr(400) y una gforce 4 mx 440 y mi sistema va de lujo.... no me quejo del rendimiento.

Joseph_07
Junior
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 04, 2004 5:27 pm
Ubicación: Darkhome- Bolivia

Mensaje por Joseph_07 » Jue Mar 04, 2004 4:48 am

lo unico q tienes q cuidar ahora q tienes una athlon es la ventilacion puesto q consumen mas electricidad q las intel a si q mejor si tienes coolers extras para la ventilacion, al margen de esto lo demas esta bien, suerte.

Responder