Página 1 de 1

PROBLEMA PUERTO DE JUEGOS CREATIVE EN ASUS A7N8X-X

Publicado: Dom Mar 07, 2004 11:12 pm
por MonsterT
Hola q tal !!?

Bueno, a ver si alguien me echa una mano...Tengo una placa ASUS A7N8X-X y una tarjeta de sonido Creative 4.1.El problema que tengo es que de ninguna manera funciona el puerto de juegos.Me dice que no encuentra recursos libres y en E/S no puedo cambiarlo porque no hay ninguno libre. Tengo deshabilitado en la bios todo lo referente al audio integrado en la placa, he probado con otros drivers e incluso con otra tarjeta de sonido una Creative SB 128 sin ningún resultado.También he mirado si hay algún jumper en la placa base relacionado con tal tema y ... nada.Alguien sabe como solucionarlo???

A ver si me echais un cable...

SALU2,

---MONSTERT---

Publicado: Dom Abr 18, 2004 12:17 pm
por javi
pues mira, creo que el problema que tienes es que la probpia placa tiene internamente un puerto de juegos que seguro que tienes habilitado, lo que pasa es que dicho puerto de la placa base no esta conectado con su correspondiente cable a la parte trasera de la caja del ordenador, por lo cual aparaentemente no lo tienes. Si miras bien el tu sistema operativo seguro que lo tiene habilitado pero no puedes disponer de el.

creo que tienes dos opciones, una conseguir el cable en alguna tienda de ordenadores, en el manual de la palca base te biene el tipo de cable que tienes que pedir, haz una fotocopia y se la llevas al de la tienda.
Y dos, desabilitar el puerto de juegos que tiene la placa en la bios, y seguro que entonces vera el puerto de la tarjeta de sonido que ahora te dice que no tiene recursos disponoblies para el.

ejem... chao