Problemas con disco duro!!!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
carolina

Problemas con disco duro!!!

Mensaje por carolina » Mié Mar 10, 2004 9:47 pm

hola, el pasado lunes compre un disco duro nuevo de 20Gb, el problema es que no se por que el dos y win solo me reconocen 8Gb, el problema vendra por que antes estaba en formato Ntfs o por alguna otra cosa, desde ya muchas gracias por si tiempo y ayudenme por favor. :D :D :D

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 11, 2004 12:02 am

coja ese disco y metaselo culo ariiba

Avatar de Usuario
d!ego

Mensaje por d!ego » Vie Mar 12, 2004 1:55 am

SI HICISTE CASO AL TIPO DE ARRIBA , SACATELO DEL CULO Y PROBA ACTUALIZAR TU BIOS...
EN GOOGLE BUSCA MANUAL PARA ACTUALIZAR BIOS, HAY MUCHISIMOS

Avatar de Usuario
TECHPC

disco duro 20gb

Mensaje por TECHPC » Vie Mar 12, 2004 6:19 am

Primero tienes que revisar el jumper si esta correcta la configurarion porque algunos tienen configuracion minima y normal.

otra es actualizar la bios como te han dicho, y si eso no funciona tu Tarjeta madre esta pidiendo cambio tambien (RIP).

Avatar de Usuario
TECHPC

disco duro 20gb

Mensaje por TECHPC » Vie Mar 12, 2004 6:20 am

Primero tienes que revisar el jumper si esta correcta la configurarion porque algunos tienen configuracion minima y normal.

otra es actualizar la bios como te han dicho, y si eso no funciona tu Tarjeta madre esta pidiendo cambio tambien (RIP).

Avatar de Usuario
carolina

ya esta!!!

Mensaje por carolina » Vie Mar 12, 2004 5:49 pm

gracias por todo, ya solucione el problema....el que puso esa respuesta tan grosera....le diria que pierda mejor el tiempo antes de entrar a este foro.
lo que hice fue, iniciar la pc con un disco de inicio de win 98 sin compatibiliad con cd rom, entre en fdisk y elimine la particion activa, cuando volvi a crear otra despues de reiniciar la pc volvi a los pasos anteriores y active una particion con el total del disco. pufff problema solucionado.
el tema de los jumpers no tiene nada que er me parece a mi por que estos son para definir si el disco es slave o master.
espero que me experiencia les sierva, gracias a los que respondieron. :D

Responder