Floppy disk(s) fail (40)

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

luis250
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 09, 2011 1:29 am

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por luis250 » Mié Mar 09, 2011 4:12 am

de echo en esta pc no inicia windows ni a prueba de errores

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por Pitufo » Mié Mar 09, 2011 11:49 am

Debes pulsar Supr o Del cuando te lo dice, y llegarás a una pantalla similar a ésta:
Imagen
Ahí entras en al opción Standard CMOS features.
Imagen
Y en la opción Drive A, Floppy drive 1 o similar, seleccionas que no hay ninguno.
Tras ello, pulsas F10 para grabar y salir, le confirmas que lo quieres grabar y listo.

luis250
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 09, 2011 1:29 am

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por luis250 » Mié Mar 09, 2011 8:58 pm

ok amigo ya ise este prosedimiento y desaparecio el mensaje de floppy disk (s) fail (40)
aora aparecio otro problema la pc entra automaticamente a las seleciones de iniciar windows a prueba de errores a prueba de fallos ultina configuacion ero el problema eske con ninguno de esta opciones inicia la pc se reincia nadamas ojala y me pueda ayudar grasias aqui le dejo mi correo para cualquier cosa





andrx12_89@hotmail.com

luis250
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 09, 2011 1:29 am

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por luis250 » Mié Mar 09, 2011 10:58 pm

grasias ok miren ise lo siguiente entre en la bios y entre en la primera opcion ke es

(Standard CMOS Features)

le di clik ai y me abrio la siguiente bentana
y en la siguinte ventana en donde dise

drive A

drave B

en la A le puse none y en la B tambien le puse none y de ai presione f10 luego enter i se reinicio la pc ya de ai el mensage que decia floppy disk (s) fail 40 ya se quito aora ya nadamas me aparese press (TAB) presss (DEL) sin precionar nada de esto la pc se pasa ala siguiente pantalla iniciar windows normal iniciar windows a prueba de errores ultima configuracion bueno todas esa opciones pero con ninguna de esas incia al precionar cualquiera de esas opciones la pc buelbe alo mismo de las opciones diganme que sera

luis250
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 09, 2011 1:29 am

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por luis250 » Vie Mar 11, 2011 3:29 am

aora que tengo que aser amigo

nena
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:39 pm

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por nena » Mar Jun 14, 2011 4:54 pm

Mi pc tiene el mismo problema.. error floppy disk fail 40 warning cpu has been changed please re-enter cpu settings in the cmos settup and remember to save before quit...llis digan me que hacer

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por Pitufo » Mar Jun 14, 2011 6:03 pm

Probablemente se te ha gastado al pila de la placa base, suele ser una de botón de las grandes, típicamente una CR2032. Si está a menos de 3V hay que cambiarla.

En pantalla te saldrá un mensaje tipo "Press xxx to enter Setup" siendo xxx una tecla como Del (Supr), F1, etc. Pulsando esa cuando aparece el mensaje, entrarás en la configuración. Allí has de poner nuevamente fecha y hora, y ajustar lo que corresponda a tu hardware.

Avatar de Usuario
C sar

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por C sar » Lun Ago 15, 2011 11:04 pm

Yo tambien tengo el mismo problema. Me sale el error Floppy disk(s) fail(40). Yo le instale un placa de red que se me habia quemado, cuando la encendi no me salio nada pero cuando reinicie despues de haberla instalado empezo a aparecer. La cosa es que yo del flopy no toke nada, la abri y le cambie la placa de red ya nada mas. Como hago para que mi disketera siga funcionando?? ya que al leer los comentarios que dejaron, dan como solucion desactivar la disketera. Sera que la placa nueva esta dando algun error???1

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por Pitufo » Mar Ago 16, 2011 7:56 am

El error suele salir por inconsistencia entre lo configurado en el setup de la BIOS el hardware identificado. Verifica que si hay disquetera, esté correctamente conectada al cable de alimentación así como como que el cable plano esté en el conector que debe pues no son iguales los dos y eso diferencia las dos posibles disqueteras entre sí. Cuando la configuración coincida con el hardware, verifica fecha y hora y grábala.

Avatar de Usuario
marcosbau

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por marcosbau » Lun Ago 22, 2011 9:04 pm

esque yo aora mismo necesito la disquetera para instalar el sistema operativo i no se ke coño tengo ke acer

Responder