Floppy disk(s) fail (40)

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
x_klau_ditah

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por x_klau_ditah » Dom Ago 16, 2009 10:14 pm

yo lo solucione haciendo lo siguiente (espero ayudar)

Entre a la Bios mediante SUPR
y luego a la configuracion dnd dice algo de CMOS
y salia Drive B: 1.44N, 3.5 IN
y lo cambie a none

se fue el error, el pc prendio bien y listo (Y)

Avatar de Usuario
Conrado

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por Conrado » Vie Oct 09, 2009 5:57 am

Mira es muy sencillo... Tu sabes prender un foforo? Bueno entonces la respuesta la tienes en tu poder

Ve a buscar algun tipo de conbustible, lo viertes en tu PC y luego enciendes un fosforo...


FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
y con eso no deberias tener ningun problema mas



Adios.

Avatar de Usuario
narutokun

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por narutokun » Lun Ene 04, 2010 9:10 pm

hola ,,, quisiera preguntar como reparar ese erroe el floppy disk fail 40 pero no se como es que ya me tiene hasta el gorro :twisted: y quiero su ayuda por favor
que me desespero eso es todo

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por Invitado » Jue Ene 07, 2010 8:13 pm

a mi me dice: disk boot failure, insert system disk and press enter.
Todo empezó al pinchar en un enlace en youtube que por lo visto era un virus... despues de eso pase el antivirus, en anti troyanos... se supone que limpio todo, pero al apagar el pc y vovlerlo a encender se quedaba bloqueado. Los primeros dias podia pulsar F10, pero solo me dejaba formatear totalmente el disco, cosa que no queria hacer para no perder mis datos.
Despues de una semana sin encenderlo me sale ese mensaje: DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER, no me deja darle a F10 ni nada de nada...
Los cables estan bien, solo podria ser la pila. O es que tengo un virus que me ha dejado sin pc?

PD: no voy a prenderle fuego al pc XDDDDD

Gracias por la ayuda!!

Avatar de Usuario
Dela Rosa

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por Dela Rosa » Dom Ene 31, 2010 10:26 pm

UFFF!!!
QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTA PAGINA
DE NO SER POR SUS COMENTARIOS AUN ESTARIA BATALLANDO CON ESTA MADRE ITAMBIEN
ESTARIA ATORMENTANDOME CON EL F1

PERO NO ME QUEDA MAS QUE DECIR GRACIAS
A LES DEJO MI CORREO POR SI QUIEREN HACER AMIGOS
delarosa_899@hotmail.com
ggggggggggrrrrrrrraaaaaaaaaaaccccccccccccciiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaasssssssssss

Avatar de Usuario
Skadisengra angel

Re: problema

Mensaje por Skadisengra angel » Mar Feb 23, 2010 9:20 pm

tengo un problema destape el cpu para limpiarlo pero despues lo conecto de nuevo y me aparece lo siguiente alguien me podria ayudar porfa

EMG4T CPU
Hiper-Threading Tecnology cpu detected (Hiper-Threading Tecnology Enable)
IDE Channel1 0 master: Excelstor Tecnology 18080 p210a85a
IDE Channel1 0 slave : TSST corpcdlovdw sh-s182f-sb01
IDE Channel1 1 master: none
IDE Channel1 1 slave : none

floppy disk(s) fail (40)

Avatar de Usuario
rafa_pc

Re: Ya solucioné el problema

Mensaje por rafa_pc » Mié Mar 31, 2010 11:04 pm

Nile escribió:El problema era otro, es que en el ordenador en cuestión no tengo disquetera y entonces la BIOS al entrar me daba ese error porque no detectaba la disquetera, solo tuve que ir a la BIOS y desactivar la disquetera y ya no me da el error de que no la reconoce.

Gracias antetodo por tu respuesta anterior.
gracias quote era tan simple

Avatar de Usuario
sanikoki

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por sanikoki » Dom Abr 04, 2010 4:50 am

No crean que deshabilitando el floppy desde la bios se soluciona el problema, solo seria suerte, ya que yo lo hice y no te tira el error pero igual no carga windows y se reinicia, lo mas conveniente es hacer el clear cmos ya que este error puede aparecer de un momento para otro y sin necesidad de tener disketera. :shock:

Avatar de Usuario
thpc22

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por thpc22 » Jue Abr 15, 2010 9:15 pm

hola amigos yo tengo el mismo problema con la avertencia de Floppy disk(s) fail (40) y tengo q darle f1 y arranca fino todo el dia pero a la 1:30 de la madrugada la computadora
tiene como una sobrecarga de energia q hace q se apague la computadora! se apaga y reinicie con esos bajones de energia cada 5 minutos a partir de la 1:30 y todos estos problemas con Floppy disk(s) fail (40) empezaron hace como una semana q le di apagar a la computadora y pense q se habia apagado pero no lo hizo y en la casa los aires se les bajaba el voltaje y subia a cada momento y en la manana cuando quise prenderla tardo y me aparecio ese problema de Floppy disk(s) fail (40)! q puede ser? problemas de fuente de poder y xq empieza a esa hora todos los dias? ayuda por favor!

Avatar de Usuario
Hector_1432

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por Hector_1432 » Lun Abr 26, 2010 3:54 am

Hola a todos la maquina de un compañero tenia el mismo problema. No reconocia la disketera y el foquito quedaba encendido, la solucion fue que los cables que van de la tarjeta madre a la disketera estaban mal conectados (esto por andar metiendo mano y no fijarse como estaban conectadas previamente).

Saludos

Responder