Floppy disk(s) fail (40)

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Raulmacl

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por Raulmacl » Jue Ago 12, 2010 6:13 am

hice lo de desactivar la disquetera en la bios(la primera opcion de pantalla de bios) y se soluciono de inmediato el problema
gracias!!!!!!!

Avatar de Usuario
JOHN

Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por JOHN » Jue Sep 30, 2010 2:41 am

ESTA MUY SENCILLO REMEDIAR EL ERROR DEL FLOPPY (40)...

Avatar de Usuario
JOHN JOHN

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por JOHN JOHN » Jue Sep 30, 2010 2:45 am

COMO DIJO EL COLEGA...


SOLO ENTRA AL BIOS, EN LA PRIMERA OPCION LE DAR ENTRAR...

AHI TE MOSTRARA LOS DISPOSITIVOS QUE TIENES CONECTADOR... CD-ROM, D. DURO FLOPPY, ETC...

TE APARECE FLOPPY A Y FLOPPY B... DEBES DE CHECAR QUE LOS DOS ESTEN EN: NONE

SI NO ESTAN, COLOCALOS EN NONE Y LISTO...

YA NO PAGUES 500 POR QUE TE LO REPAREN, YO SOLO TE COBRARE 200.

SALUDOS...

Avatar de Usuario
jvargas01

Re: posible solucion a todos..

Mensaje por jvargas01 » Dom Oct 10, 2010 7:03 pm

cetron escribió:Pues haber, yo tuve un problema parecido al que dice invitado y demás usuarios, sólo que con la tarjeta de video.

probablemente las disketeras y el cable pueden estar buenos, sin embargo, se puede haber desconfigurado las disketera desde la BIOS (asi como se desconfiguran las tarjetas, discos duros, etc).

los dispositivos se pueden haber desconfigurado ya sea: están flojos los cables tanto de datos como de energía, o la BIOS tuvo algun problema con el recurso de corriente, en este caso lo bueno sería cambiar la pila.
Pero antes de ir a comprar pila innecesariamente, prueben este sencillo paso:

a) quite la pila durante 7 segundos y vuelva a colocarla, de esta forma la BIOS se resetea.

después de esto, debería ya poder avanzar un poco más y entrar a la BIOS, para configurar correctamente. Prueba configurandola de forma que desactives la unidad floppy; si el problema continúa, el problema no es de floppy si no otra cosa. de lo contrario, prueba activando el floppy (asegurese de no poner disketera de 5 pulgadas u otra informacion que no es de el floppy que tienes, casi siempre se usa la de 3.5 a 1.44 MB).

otra cosa que les digo, es que la mayoría de veces aunque la disketera esté dañada o no, nunca interrumpe el inicio del sistema, sin embargo prueba con lo que te dije anteriormente.
y otra cosa que debes asegurarte, es de probar la disketera con diskettes buenos, ya que aunque esté nuevo el dikette, puede estar defectuoso.

espero que les pueda servir de algo.
Muy exelente tu aporte me sirvió de mucho, GRACIAS.

Avatar de Usuario
kaak

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por kaak » Mar Dic 14, 2010 12:46 pm

quien me podrai ayudar tengo un pc y me saleflopy disk fail 40 y el pc no tiene disquetera y esta todo bien conectada que se puede hacer al respecto gracias aquien se interese en responder

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por Pitufo » Mar Dic 14, 2010 1:16 pm

Tal y como se comenta en mensajes anteriores, deberías entrar en la configuración de BIOS e indicar ahí que no tienes disquetera. Si el síntoma se repite cuando el PC pasa un tiempo apagado, deberás cambiarle la pila para que no tenga esas pérdidas de configuración.

luis250
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 09, 2011 1:29 am

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por luis250 » Mié Mar 09, 2011 1:34 am

HOLA BUENAS TARDES amigos disculpe tengo este problema en mi pc al encenderlo me sale lo siguiente


hola buenas tardes ayuda por favor al encender mi PC me sale lo siguiente presioné TAB O presioné DEL SIN presionar nada me sale la siguiente pantalla phoemnix-Award BIOS v6.00PG.An Energy Star Ally copyrignt (c) 1984 -2005 ,phoemix TechnoLogies, LTD winfast 760Gxk8MC series 51EW1P23 100805 main processor : AMD sempron (tm) processor 2600 + installed memory :512 m ok IDE channel 0 master :maxtor 6k040l0 Mar61HA0 IDE chanel 0 slave hl-dt-st rw/dvd gcc-h23n1.01 IDE chanel 1 master none IDE chanel 1 slave none IDE chanel 2 master none IDE chanel 3 master :none floppy disk (s) fail 40 press f1 to continue. DEL to enter setup 10/08/2005-sis-760-6A7I7FKAC-00

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por Pitufo » Mié Mar 09, 2011 2:26 am

Hola, Luis. Si el PC no tiene disquetera, pulsa DEL para entrar en el menú de configuración de la BIOS (setup), indícale que no hay disquetera (la llamará floppy) y graba la configuración. Si en días posteriores te lo vuelve a hacer tras estar un rato apagado, cámbiale la pila a la placa base.

luis250
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 09, 2011 1:29 am

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por luis250 » Mié Mar 09, 2011 2:52 am

hola grasias amigo aber si me puede explicar pora porque no le entendi bien le comento algo de echo esta pc no tiene disketera solo tien un dvd run y un lector de memorias

luis250
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 09, 2011 1:29 am

Re: Floppy disk(s) fail (40)

Mensaje por luis250 » Mié Mar 09, 2011 3:38 am

al entrar en la bios me sale estos cual celecsiono la ventana que me abre es lo siguiente


phoenix-AwardBIOS CMOS Setup Utility


Standar CMOS Features Frequency/Voltage control
BIOS Features Load Fail-safe Defaults
Advanced BIOS Features Load Optimized Defaults
Advanced Chipset Features Set Supervisor Password
Integrated Peripherals Set User Password
Power management Setup Save y Exit Setup
PuplPCI Configurations Exit Without Saving
PC health Status

Responder