Página 1 de 1

Problemas con Teclado

Publicado: Mar Ago 13, 2002 1:27 am
por Luis4527
Me pasó lo siguiente:
La base de conección del teclado en el motherboard (socker 7), se rompió, y necesito adaptarle un teclado USB o PS/2... quien me ayuda?

Cambio de conexión.

Publicado: Mar Ago 13, 2002 1:37 am
por ABCdatos
Si se rompió el conector de teclado PS/2 y no se atreve a soldarle uno nuevo, tal como lo cuenta, parece que el mismo teclado puede directamente conectarlo a un puerto USB.

No debería tener ningún problema especial por conectar el teclado desde el bus USB, se reconocen automáticamente esos dispositivos.

Saludos.

problemas con el teclado ps2 y usb

Publicado: Jue Ago 03, 2006 6:19 pm
por Cielito
Hola:

Tengo al parecer dañado el conector ps2 de mi placa, coloco cualquier teclado ps2 , al bootear comienza un ruido extraño y aparece el mensaje que no reconoce el teclado, por el momento uso un teclado usb. pero cuando deseo bootear desde cd para poder instalar el sistema operativo no permite que escriba con este teclado. Decidi instalar linux porque los cd de instalacion me permitian instalarlo sin necesidad de escibir con teclado, pero necesito instalar windows en la particion que destine para él.

Segun lei aquí se puede soldar el conector dañado del teclado ps2, esto significa que puedo cambiar el conector dañado de la placa, es esto posible??

Publicado: Jue Ago 03, 2006 6:46 pm
por opinguino
ummm
varias cosas

1º desde la bios de la placa se suele poder activar el teclado usb, para, por ejemplo, poder usar raton y teclado al instalar SO o usar por ejemplo el msdos o el partition magic

2º hgas de instalar primero windows y luego linux para que arranque bien el equipò

sobre lo de soldar... nunca lo habia oido

Publicado: Dom Ago 06, 2006 12:03 am
por lo_jorge
Búscate una tarjeta PCI o ISA (si soporta tu tarjeta) Multi IO con salida Serial, PS/2, etc... la que necesites...

Tendras que buscar entre las partes de computadora que nadie quiere, y para hacerlo funcionar es necesario deshabilitar los puertos internos a traveés de la configuración del Setup / BIOS