PROBLEMA GRAVE CON PARTICION - AYUDA POR FAVOR

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
israel

PROBLEMA GRAVE CON PARTICION - AYUDA POR FAVOR

Mensaje por israel » Lun Ago 19, 2002 10:39 am

Hola, necesito ayuda desesperadamente. Anoche se me quedo colgado el ordenador y se reseteó sin previo aviso.al ir a arrancar el WindowsXP me dice que le falta un archivo y vuelve a reiniciar. Como tengo varios discos duros con diferentes sistemas intalados me decido a arrancar desde otro sistema operativo para ver que ha pasado. Asi me doy cuenta de que no puedo acceder a la particion en la que tengo el XP, y desde el Partition Magic 7.0 me da el siguiente error al hacerle un chequeo:

- 1507 Bad file record signature -

Me recomienda que ejecute el CHKDSK con la opcion /F y que con eso se debe de solucionar pero que va, no sirve para nada. Estoy un poco desesperado ya que no se que puedo hacer y se que los datos de esa particion estan ahi todavia pero no puedo acceder a ellos y lo ultimo que quiero es formatear.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
Danyel

No lo reconoce

Mensaje por Danyel » Mar Ago 20, 2002 2:11 pm

Si estás butenado con win Me o anterior e muy probalbe que no te
reconozca la partición de XP ya que la partición es NTFS y la de
Win 98, 95 o Me reconoce hasta partición FAT 32 o 16. O sea
que vas a tener que iniciar la PC con NT para ver esa partición

Avatar de Usuario
YMS

Re: PROBLEMA GRAVE CON PARTICION - AYUDA POR FAVOR

Mensaje por YMS » Mar Sep 10, 2002 7:48 pm

UNA SOLUCION SENCILLA PARA QUE RECUEPERES TU INFORMACION ES QUE PONGAS OTRO DISCO DURO DE MAESTRO Y TU D.D. COMO ESCLAVO Y RESPALDES TU INFORMACION.
SI NO TIENES OTRO D.D. NO HAY NECESIDAD DE FORMATEAR SOLO BORRA EL WINDOWS DESDE SISTEMA OPERATIVO Y VUELVE A INSTALARLO, NO PIRDES NINGUN DOCUMENTO SOLO QUE TIENES QUE VOLVER A INSTALAR TODOS LO PROGRAMAS QUE TIENES CORRIENDO BAJO WINDOWS

Responder